Convertir archivos de vídeo a MP4, AVI
y otros formatos gratis

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En nuestra vida y el trabajo, es muy frecuente que necesitemos convertir archivos de vídeo a otros formatos, como MP4, AVI, etc. Renee Video Editor le permite conseguirlo gratis.

Convertir archivos de vídeo gratis En nuestra vida diaria y el trabajo nos enfrentamos muchas veces con situaciones en las que necesitamos utilizar vídeos. Ya sabemos que en la actualidad hay varios tipos de formatos de vídeo pero no todos los dispositivos son compatibles con ellos. Entonces en estos casos tenemos que utilizar un convertidor de vídeos que nos permite convertir archivos de vídeo a los formatos deseados.

De hecho, existen unos softwares gratuitos que nos ayudan a conseguirlo, como Renee Video Editor-Cree su propio vídeo.

Descargar la versión de Windows

 

Haga clic para descargar gratis Renee Video Editor para convertir archivos de vídeo a MP4, AVI y otros formatos.

 

Qué hace Renee Video Editor tan especial 

Renee Video Editor es un software diseñado para editar vídeos de manera fácil y eficaz, que le permite crear sus propios vídeos como quiera. Es compatible con varios formatos de video incluyendo MP4, AVI, MOV, WMV, etc.
  • 100% gratis. Para que más usuarios puedan despertar la imaginación y sentir el placer de editar vídeos, la versión de Renee Video Editor que lanzamos es completamente gratuita. ¡Lo más importante es que el vídeo editado no lleva ninguna marca de agua de Rene. E Laboratory, que le permite crear su propio vídeo verdaderamente!
  • Gran abanico de funcionalidades. Renee Video Editor proporciona más efectos que se ha imaginado, como rodar, cortar, unir, añadir marca de agua, etc. Le permite crear su obra sin ninguna limitación.
  • Interfaz amigable. Renee Video Editor es muy fácil de usar con una clara interfaz de usuario amigable, por lo que tendrá ningún problema con el uso.
  • Seguridad garantizada. Nos aseguramos de que Renee Video Editor no subirá ninguno de sus vídeos ni información personal al internet. Usted puede disfrutar del placer de editar vídeos con toda tranquilidad.

 

Empezar a convertir archivos de vídeo con Renee Video Editor

Antes de empezar a editar vídeos, descargue gratis Renee Video Editor – El programa para editar vídeos gratis  Es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc.

 

Haga clic aquí para descargar Renee Video Editor gratis

Paso 1: Inicie Renee Video Editor y seleccione ¨Recortar¨.

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

convertir wma a mp3 mac

Paso 2: Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un archivo de vídeo que desea convertir.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar.

añadir archivo para recortar

Paso 3: Seleccione el formato deseado.

Renee Video Editor le ofrece decenas de formatos de vídeo. Puede elegir el formato que necesita.

elegir el formato de salida deseado

Paso 4: Haga clic en ¨Empezar¨ para exportar el vídeo y espere a que termine la conversión.

El proceso de conversión sólo tarda unos minutos. Antes de empezar la conversión del vídeo, también puede realizar otros cambios, como cambiar el tamaño, rotar el vídeo y añadir elementos personalizados.

empezar la conversión del vídeo

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

Se ha acabado la conversión
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...