Convertir vídeos a varios formatos de manera fácil

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Si un video no se reproduce en su dispositivo, es posible que necesite cambiar su formato. A continuación le enseñamos cómo convertir vídeos a varios formatos de manera fácil.

A diferencia de las fotos digitales, cuyo formato predominante es JPEG, no hay un solo estándar común para videos. Algunas veces la mayoría de usuarios pueden necesitar cambiar el formato de un archivo de vídeo, por ejemplo, para convertir una película a otros formatos de vídeo para poder verla en un móvil o tablet.

Convertir vídeos a varios formatos es fácil con un software adecuado. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones en internet que le ayudan a conseguirlo de manera fácil. Sin embargo, entre estos programas es difícil encontrar un software gratuito como Renee Video Editor-Cree su propio editor que tiene muchas funciones prácticas como cortar vídeos, combinar unos clips en uno, añadir marcas de agua y música a un vídeo, además de convertir su formato. Haga clic abajo para descargarlo gratis.

Hacer clic para descargar Renee Video Editor

 

Empezar a convertir archivos de vídeo con Renee Video Editor

Renee Video Editor es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista y XP, etc. Puede terminar cualquier tarea de edición de vídeos en cuestión de minutos.

Paso 1: Inicie Renee Video Editor y seleccione ¨Recortar¨.

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

convertir wma a mp3 mac

Paso 2: Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un archivo de vídeo que desea convertir.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar.

añadir archivo para recortar

Paso 3: Seleccione el formato deseado.

Renee Video Editor le ofrece decenas de formatos de vídeo. Puede elegir el formato que necesita.

elegir el formato de salida deseado

Paso 4: Haga clic en ¨Empezar¨ para exportar el vídeo y espere a que termine la conversión.

El proceso de conversión sólo tarda unos minutos. Antes de empezar la conversión del vídeo, también puede realizar otros cambios, como cambiar el tamaño, rotar el vídeo y añadir elementos personalizados.

empezar la conversión del vídeo

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

Se ha acabado la conversión
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...