author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

La última actualización de Windows 10 nos trae increíbles herramientas de captura de pantalla. Aquí es la introducción de las características de captura de pantalla. ¡Tenga en cuenta que los métodos descritos aquí están todos incorporados en Windows!

captura
¿Cómo compartir capturas de pantalla con otras personas o usarlas para la documentación en computadora? Lo primero en lo que puede pensar es buscar software de captura de pantalla gratis en Google. Sin embargo, la mayoría de los programas gratuitos son con publicidad o software incluido. El último método que elija es presionar el botón “Print Screen” y luego pegar la foto en Paint para editarla más. Sin embargo, este método no es conveniente en absoluto!

En actualidad, Windows 10 tiene diferentes herramientas de captura de pantalla incorporadas. Aquí conocemos uno por uno.

Método 1:“Win + Shift + S”

En realidad, Microsoft ha notado la demanda de captura de pantalla de los usuarios. Ahora los usuarios pueden crear una captura de pantalla de un área específica con la tecla de acceso rápido “Win + Shift + S” después del lanzamiento de Windows 10 RS1 (RedStone1).
Sin embargo, esta función de captura de pantalla también tiene algunas limitaciones. En primer lugar, los usuarios no pueden editar la captura de pantalla. Si desea hacer alguna marca en la imagen, necesita otras herramientas. Además, las capturas de pantalla creadas con esta función solo se pueden guardar en el portapapeles.
Win+Shift+S

Método 2:”Anotación en captura de pantalla “

Como hemos mencionado anteriormente, la captura de pantalla con teclas de acceso rápido no puede editar la captura de pantalla creada. Pero si usa la función Screen Sketch en Windows Ink Workspace, la cosa será diferente. Si la versión de su Windows 10 es posterior a RS1 Creator, puede encontrar Windows Ink Workspace en el lado derecho para crear una captura de pantalla fácilmente.
Cómo crear capturas de pantalla con Screen Sketch

Paso 1: inicie Windows Ink presionando “Win + W” y luego seleccione “Anotación en captura de pantalla “.

Screen Sketch

Paso 2: Anotación en captura de pantalla primero hace una captura de pantalla de su pantalla entera. Luego puede editar, recortar la imagen con herramientas dentro.

Esta función funciona bien sin importar que desee capturar un área específica o una pantalla completa. Por supuesto, no es tan conveniente como las teclas de acceso rápido. Especialmente cuando quiere capturar algo de pantalla flash.
editar captura

Paso 3: Una vez finalizada la edición, copie la captura de pantalla con Ctrl + C y luego puede pegarla en cualquier lugar con Ctrl + V.

También puede guardar la captura de pantalla directamente después de la edición. Es muy fácil de usar.

Si desea grabar la pantalla y el sonido al mismo tiempo, descargue el último producto Renee Grabador de Pantalla. Después de grabar, puede editar el vídeo grabado con Renee Video Editor que proporciona varias herramientas para agregar música de fondo, marcas de agua y recortar vídeos, etc.

Método 3: “Herramienta Recortes”

Cómo crear captura de pantalla con “Herramienta Recortes”

Paso 1: Inicie “Herramienta Recortes” en el menú Inicio.

herramienta recortes

Paso 2: Haga clic en “Nuevo” y luego seleccione la forma de captura que desee.

La ventaja de esta herramienta es que puede capturar un área específico y editar la captura de pantalla a la vez. Hay bolígrafos, resaltadores y borradores en las herramientas de edición.
nuevo
Si desea grabar la pantalla y el sonido al mismo tiempo, descargue el último producto Renee Grabador de Pantalla. Después de grabar, puede editar el vídeo grabado con Renee Video Editor que proporciona varias herramientas para agregar música de fondo, marcas de agua y recortar vídeos,etc.

Método 4: Crear captura de pantalla para toda la página web.

Además de capturar la pantalla en Windows 10 con los métodos mencionados, también podemos crear capturas de pantalla para toda la página web. Aquí tenemos que utilizar Windows 10 Edge.
Cómo crear capturas de pantalla para una página web con Windows Edge

Paso 1: Lance Edge en Windows. Luego ir a la página de destino.

Paso 2: Una vez finalizada la carga de la página web, haga clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha de la barra de herramientas.

google

Paso 3: Para capturar una parte de la pantalla, haga clic en el icono de tijera a la izquierda del menú.

icono de tijera

Paso 4: Arrastre para copiar el area y suelte cuando llegue al final de la página web. Luego, el área seleccionado se guardará automáticamente en el portapapeles.

Aunque la captura de pantalla de la página web no se guardará como imagen directamente, pueden pegar la captura de pantalla en Word, Print y realizar más ediciones. A continuación, puede guardarla después de la edición.
Arrastrar al área de copia
Si desea grabar la pantalla y el sonido al mismo tiempo, descargue el último producto Renee Grabador de Pantalla. Después de grabar, puede editar el vídeo grabado con Renee Video Editor que proporciona varias herramientas para agregar música de fondo, marcas de agua y recortar vídeos, etc.
Loading comments...