Unir varios archivos de vídeo en uno
en 4 sencillos pasos

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Renee Video Editor soporta unir varios archivos de vídeo en uno, es compatible con cualquier formato de vídeo. Es 100% gratis sin ninguna marca de agua.

¿Acaba de descargar o grabar varios archivos de vídeo interesantes y desea unirlos en uno? Al mismo tiempo se siente confundido porque estos archivos son de diferentes formatos y le parece imposible unirlos en uno.

Lo que no sabía es que Renee Video Editor, el software completamente gratuito, soporta unir varios archivos de vídeo en uno en 4 sencillos pasos. Es muy fácil de usar, le ahorra mucho tiempo en la edición de vídeos por simplificar en gran medida el proceso.

Hacer clic para descargar Renee Video Editor

 

Múltiples herramientas hacen la edición más agradable

  • Renee Video Editor le permite añadir subtítulos, efectos, música y marca de agua al vídeo. (* Renee Video Editor es 100% gratuito sin ninguna marca de agua, por lo que puede crear su propio vídeo verdaderamente.)
  • Puede recortar y girar el vídeo según sus necesidades.
  • 3 modos de corte avanzado le ayudan a conseguir los clips deseados.
  • Soporta la edición de archivo de vídeo de múltiples formatos, también puede elegir el formato de archivo de salida adecuado para su dispositivo.

 

Cómo unir varios archivos de vídeo en uno con Renee Video Editor en solo 4 clics

Antes de empezar a editar vídeos, descargue gratis Renee Video Editor-El programa para editar vídeos gratis. Es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc.
Descargar la versión de Windows

Paso 1: Inicie Renee Video Editor y seleccione ¨Unir¨.

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

seleccionar la función de unir

Paso 2: Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un vídeo original.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar. Puede seleccionar varios archivos de vídeo de diferentes formatos que desea unir a la vez.

añadir archivos para unir

Paso 3: Ajuste los vídeos añadidos.

Puede personalizar efectos de transición entre los archivos de vídeo. Además, también puede conservar/eliminar algunas partes de los vídeos y decidir el orden que aparecen en el vídeo de salida haciendo clic en el botón correspondiente.

personalizar efecto de transición y otros ajustes

Paso 4: Haga clic en ¨Empezar¨ y espere un poco a que termine la conversión. 

Simplemente seleccione el formato de salida deseado y la ubicación para guardar el vídeo, a continuación haga clic en ¨Empezar¨.

hacer clic para empezar a unir los vídeos

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

se ha acabado la edición
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...