Cómo recuperar fotos borradas
de la cámara digital

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Renee Undeleter es un programa profesional y gratis de recuperación de datos, ayuda a recuperar fotos borradas de la cámara digital de manera fácil, segura y eficaz.

Renee Undeleter le ayuda a recuperar fotos borradas en cámara digitalHoy en día, mucha gente prefiere salir de viaje en las vacaciones, y la cámara digital sería uno de los compañeros más íntimos ya que puede capturar los momentos maravillosos que encontramos en el viaje.

Sin embargo, las siguientes situaciones pueden ocurrir de vez en cuando: eliminamos por accidente todas las fotos presionando en el botón “Eliminar todo” de la cámara, ocurre un error fatal durante la transferencia de fotos desde la cámara a otro equipo, el equipo se infecta por virus o malware, etc. Desgraciadamente, estos casos pueden causar una pérdida de fotos de la cámara digital.

Entonces, ¿cómo recuperar fotos borradas de la cámara digital? Un software profesional de recuperación nos puede ayudar bastante, Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados sería su mejor opción,  que puede recuperar fotos perdidas en cualquier situación de manera fácil, segura y eficaz.

Seleccione la versión adecuada a su sistema(Windows o Mac) haciendo clic en el botón correspondiente de abajo para obtener gratis el recuperador de datos Renee Undeleter.

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac

 

Hay que saber antes de recuperar fotos borradas de la cámara digital

Después de eliminar datos por error, a pesar de que no son visibles en la cámara digital, de hecho, los datos originales aún existen en su dispositivo. Es decir que todavía podemos encontrar las fotos borradas.

Sin embargo, tenga en cuenta que si se introducen nuevos datos en el dispositivo después de perder las fotos anteriores, los datos borrados se sobrescribirán con los nuevos, por eso es posible que las fotos recuperadas estén dañadas.

Para evitar el problema mencionado arriba, se aconseja dejar de usar la cámara digital y realizar de inmediato la recuperación para prevenir la sobreescritura de datos.

 

Recuperar fotos borradas de la cámara digital con Renee Undeleter

Paso 1: Conecte su dispositivo a su PC. A continuación, inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de archivos.

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la tarjeta de memoria de la cámara digital.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

seleccionar la cámara digital para escanear

Paso 3: Elija los archivos de imagen, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

elegir los archivos de imagen

Paso 4: Seleccione las fotos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar las fotos seleccionadas, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellas haciendo doble clic para saber si están dañadas(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...