Recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje en Windows 10

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Necesita recuperar archivos perdidos inmediatamente después de perderlos en lugar de seguir usando el dispositivo. ¡Renee Undeleter es su mejor ayudante que puede encontrar!

Recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje en Windows 10La papelera de reciclaje es una función que ofrecen los sistemas operativos modernos para preservar archivos considerados inútiles antes de eliminarlos definitivamente.

Pero tenga en cuenta que si se realiza la operación de vaciar la papelera, todos los archivos borrados desaparecerán inmediatamente de forma definitiva y no se pueden recuperar los datos eliminados de manera tradicional.

Sin embargo, todavía le queda otro método confiable: Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados, un software profesional para recuperar archivos, es capaz de volver los archivos perdidos visibles y disponibles.

¡Descargue gratis Renee Undeleter ahora haciendo clic en el botón de abajo y siga las instrucciones para recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje en Windows 10!

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Por qué elegir Renee Undeleter para recuperar archivos 

Renee Undeleter es un software profesional diseñado para recuperar fotos, documentos de Office, imágenes, vídeos, aplicaciones, mensajes de correo electrónico, etc.  desde la papelera de reciclaje vaciada.

Gracias a su interfaz intuitiva en español, Renee Undeleter es muy fácil de usar que puede recuperar los datos perdidos no sólo desde la papelera de reciclaje, sino también desde discos duros, memorias USB, tarjetas de memoria, cámaras, etc.

En cuanto a los sistemas operativos compatibles, esta herramienta funciona bien en Windows y Mac.

 

Otras características destacadas:

  • Tres modos de recuperación(Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados y Recuperación de disco duro) satisfacen las necesidades diferentes de usuarios.
  • El resultado de cada escaneo se guarda automáticamente. Una vez acabado el escaneo, Renee Undeleter guarda el último resultado, por lo que la próxima vez sólo necesita cargar el resultado guardado para continuar el proceso anterior de recuperar archivos. es decir que no hace falta empezar de nuevo el escaneo si se interrumpió el proceso por alguna razón.
  • Vista previa de archivos antes de la recuperación. Después de terminar el escaneo de los archivos perdidos, puede hacer doble clic en el archivo que desea recuperar para realizar una vista previa, de esta manera puede saber si está dañado(algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones, esto se explica abajo con más detalles).

 

Antes de recuperar archivos perdidos, necesita saber…

Después de eliminar datos, aunque ya no se ven en el ordenador, de hecho, los datos originales aún existen en su disco duro. En otras palabras, todavía tenemos la posibilidad de encontrar los archivos borrados, por tal razón Renee Undeleter puede ayudarnos a recuperarlos.

Sin embargo, tenga en cuenta que si introduce nuevos datos en el disco duro después de perder los archivos anteriores, los archivos borrados se sobrescribirán con estos datos nuevos, por eso es posible que los archivos recuperados estén dañados.

Para evitar este problema mencionado arriba, se aconseja dejar de usar el dispositivo de almacenamiento y realizar de inmediato la recuperación de datos.

 

Cómo recuperar archivos con Renee Undeleter

Se trata de un recuperador de datos perdidos muy fácil de usar, usted no tendrá ningún problema durante el uso y puede recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje con tan solo unos clics. Siga estos pasos para realizar la recuperación de sus archivos.

 

>> Antes de empezar, descargue la versión gratuita de Renee Undeleter.

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

>> Recuperación de archivos – Consisten en dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. El primero puede encontrar la mayoría de los datos perdidos mientras que el segundo modo escanea profundamente todo el dispositivo pero tarda más tiempo.

>>Recuperación de datos formateados – Recuperar los datos perdidos por haber formateado el dispositivo.

>>Recuperación de disco duro – Analizar el disco para obtener la información de todas las particiones y escanearlas completamente.

>>Creación de archivo de imagen – Crear archivo de imagen de la partición para leer y copiar rápidamente su información.

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...