Renee-Undeleter1

Recuperación de Datos

¿Cómo recuperar archivos/datos borrados con Renee Undeleter? Los siguientes artículos le darán soluciones detalladas acerca de diferentes problemas.

¿Cómo leer y escribir la tarjeta SD en iPad?

En 2010, Apple lanzó oficialmente el iPad, una combinación de iPhone e iMac. IPad tiene dos versiones, WLAN y WLAN + Cellular, y se ejecuta bajo el sistema operativo iOS, con 8 opciones de capacidad. Considerando que los usuarios puedan necesitar una tarjeta SD para el iPad en la vida diaria o comercial, explicaremos en este artículo cómo el iPad lee y escribe la tarjeta SD.

Detalles

¿Cómo borrar archivos temporales descargados en Windows 10?

El sistema Windows 10, se genera una gran cantidad de archivos temporales durante la operación diaria, incluidos los archivos de instalación temporales descargados que pueden afectar la velocidad del sistema, por lo que es necesario borrarlos. Este artículo proporciona 3 métodos para borrar archivos temporales descargados en Windows 10.

Detalles

¿Cómo formatear memoria USB en Windows o Mac?

Formatear la memoria USB significa vaciar todos los archivos para volverse al estado inicial. En el artículo, hablaremos sobre cómo formatear la memoria USB en Windows o Mac OS y manera de recuperar datos de USB al formatear por error. Por cierto, introduciremos la producción masiva USB y no producción masiva USB.

Detalles

Introducción de la tarjeta XQD

Si no es un fotógrafo, es posible que nunca haya oído hablar de la tarjeta XQD. Aunque la tarjeta XQD tiene una baja tasa de penetración en el mercado hasta el momento, es el último producto del desarrollo de la tarjeta de memoria, con una excelente velocidad de escritura. Este artículo se centra en la introducción de la tarjeta XQD y las maneras de recuperación de datos y copia de seguridad rápida en caso de pérdida de datos.

Detalles

Soluciones: No se reconoce el dispositivo USB

Es común que encontramos que la unidad flash USB conectada al computadora no se muestra, no se reconoce o incluso no puede acceder a los datos que contiene. Siguiente, revisarémos todas las razones posibles y resolverémos este problema paso a paso.

Detalles

Soluciones: Windows 10/8/7 no pudo completar el formato de tarjeta SD

Es posible que en la tarjeta SD de su teléfono móvil o cámara se pierdan inexplicablemente los datos o se le solicite que se formatee después de un período de uso. Cuando presiona el botón de formato, el sistema de Windows le indica ” Windows no pudo completar el formato”. Este artículo explorará las causas y soluciones de este fenómeno.

Detalles