author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

WMA y MP3 son formatos de audio comúnes en la computadora. ¿Sabes cómo convertir WMA a MP3 en MAC? Explicaremos los métodos específicos de conversión.


Acerca de WMA y MP3
WMA y MP3 son formatos de audio comúnes, los cuales tienen sus características únicas.
MP3 es un formato de audio con un volumen de aproximadamente 1/10 del tamaño de la música sin pérdida, ofrece sonidos de alta calidad a una velocidad de bits adecuada. Con una alta compatibilidad, casi todos los dispositivos de audio soportan el formato MP3. Sin embargo, comparado con el formato WMA, MP3 tiene una insatisfactoria calidad de audio a una baja velocidad de bits, especialmente bajo 64kbps. Además, debido a la pérdida de demasiados detalles de audio, MP3 no es capaz de reproducir la música de alta calidad.
WMA tiene un mejor efecto de audio a una tasa de bits baja (por ejemplo, menos de 64 Kbps). Pero se encuentra disponible mejor en Windows, teniendo problema de compatibilidad en otros sistemas como MAC.
convertir wma a mp3 mac
Convertir WMA a MP3 en MAC
En realidad, es muy fácil convertir los formatos de audio en MAC. El software iTunes también incorpora la función de conversión de formatos. Entonces, ¿cómo convertir WMA a MP3 en MAC?

【Fácil】Convertir WMA a MP3 con Renee Video Editor

Renee Video Editor es un software profesional de edición de video, no solo puede recortar y unir los videos y audios, sino también agregar multiples efectos especiales al video. Por supuesto, no carece de la función de conversión de formato rápida de los videos y audios.
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue e inicie Renee Video Editor y seleccione [ Recortar ].
convertir wma a mp3 mac
2. Haga clic en [ Añadir archivo ] para subir el archivo de audio WMA que desea convertir. Luego, seleccione MP3 en [ Audio ] y haga clic en [ Empezar ] para convertir WMA a MP3.
convertir wma a mp3 mac
3. Espere a que termine la conversión, en la carpeta de salida puede encontrar el audio convertido.
empezar la conversión del vídeo
Aparte de la conversión de formato de audio, Renee Video Editor proporciona muchas funciones de editar videos y audio, como cortar video, partir video y añadir efectos especiales all video y etc.

【Complicado】Convertir WMA a MP3 con iTunes

① Descargue iTunes en su computadora y ábralo después de la instalación.
convertir wav a mp3 itunes
② Haga clic en Edición en la esquina superior izquierda, luego en Preferencias.
convertir wav a mp3 itunes
③ En la pestaña [General], haga clic en [Ajustes de importación].
convertir wav a mp3 itunes
④ Luego, en [Importar utilizando], seleccione [Codificador MP3] y haga clic en [OK]. Después de eso, cada vez que transfiera los archivos cuyos formatos no son compatibles con iTunes, se le preguntará si necesita convertir el formato a MP3.
convertir wav a mp3 itunes
⑤ Tomemos el formato WMA a MP3 como ejemplo, haga clic en [Archivo] en el menú y luego [Añadir archivo a la biblioteca].
convertir wav a mp3 itunes
⑥ En la ventana emergente, abra el archivo de destino.
convertir wav a mp3 itunes
⑦ Después de eso, iTunes abrirá un cuadro de diálogo. Haga clic en [Convertir] para convertir WMA a MP3 y luego guárdelo en iTunes.
【Gratis】Convertir formato de audio en Windows
Porque Windows no tiene el software altamente integrado en el sistema como iTunes en MAC, es necesario recurrir a software específico para la converción de formato. Aquí se recomienda el software Renee Audio Tools. Es un software de edición de audio multifuncional. Los usuarios pueden realizar la conversión de formato con pocos clics. Es muy adecuado para los principantes.
Renee Audio Tools - Programa de edición de audio profesional y versátil

Cortar Audios Cortar el archivo de audio en MP3, ACC, FLAC, APE y otros formatos. Además, es posible añadir efectos especiales al audio.

Convertir Formatos Soportar la conversión de formatos gratuita de MP3, MP2, M4A, WMA, ACC, AC3, FLAC, WAV, AMR, OGG, APE, MKA y otros.

Grabar Audios Grabar sonidos de PC desde medios de transmisión y micrófono al mismo tiempo y exportarlos a múltiples formatos.

Combinar Audios Combinar archivos de música en uno independientemente de los formatos de archivo originales. El formato de salida y la calidad también se pueden personalizar.

Prueba gratuita Todas las funciones están disponibles después de la descarga.

Cortar Audios Cortar el archivo de audio en MP3, ACC, FLAC, APE y otros formatos. Además, es posible añadir efectos especiales al audio.

Convertir Formatos Soporta la conversión de formatos gratuita de MP3, MP2, M4A, WMA, ACC, AC3, FLAC, WAV, AMR, OGG, APE, MKA y otros.

Grabar Audios Grabar sonidos de PC desde medios de transmisión y micrófono al mismo tiempo y exportarlos a múltiples formatos.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue e instale Renee Audio Tools.
② Abra Renee Audio Tools. Haga clic en [Convertir formatos] para ingresar a la función.
convertir m4a a wav con renee audio tools
③ Haga clic en Añadir archivos y cargue el archivo para convertir. Establezca el formato de salida como MP3, luego haga clic en el botón Empezar para convertir el formato.
cortar canciones para tono
Los pasos de convertir WMA a MP3 son muy simples. Después de la conversión de formato, también podemos editar el audio según nuestras necesidades, especialmente para los usuarios de Windows.
Loading comments...