author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En algunas situaciones, no podemos tomar videos ideales con el teléfono inteligente o la cámara digital debido a las manos temblorosas. Además, con el desarrollo de los píxeles del teléfono inteligente y la cámara digital, pueden capturar más detalles de las imagenes del video y las imagenes borrosas son más obvias en el video. Entonces, ¿cómo podemos estabilizar un video? Este artículo proporciona 2 métodos para este problema.


Parte 1: Utilizar un estabilizador para tomar videos estables
estabilizar video
Con el uso del estabilizador, es capaz de hacer que el video sea más claro reduiendo el desenfoque del video. El principio del uso del estabilizador es mover hacia la dirección opuesta al movimiento accidental de la cámara. Este método es adecuado para el dispositivo sin la función de anti-vibración, como una cámara DSLR, una cámara digital y un teléfono inteligente.

¿Cómo elegir un estabilizador adecuado

Tipos de estabilizador
Estabilizador manual:
estabilizar video
El estabilizador manual es más adecuado para los novatos, porque se trabaja por cambiando el peso del equipo, es fácil de usar.
Estabilizador eléctrico:
estabilizar video
A diferencia de los estabilizadores manuales, este tipo de estabilizador requiere pedir ayuda de un motor eléctrico para lograr el equilibrio, reduciendo así el temblor de cámaras y los móviles. Es capaz de ajustar los ligeros desenfoques y grabar videos HD, lo que es difícil conseguir utilizando el estabilizador manual. Sin embargo, la operación es complicada y no apta para usuarios con menos experiencia.
② Forma de estabilizador:
Estabilizador de manos:
estabilizar video
Ya que la cámara se puede sostener directamente en el mango, podemos realizar la grabación de video con una mano si utilizamos el estabilizador de manos. Este tipo de estabilizador es ligero,pesa menos de 1 kilo, es más adecuado llevarse en los viajes o actividades.
Estabilizador instalado:
estabilizar video
Este tipo de estabilizador ofrece un equilibrio mejor con sus 3 ejes (delantero y trasero, arriba y abajo, izquierda y derecha), necesitamos colocar la cámara en un dispositivo de corrección grande que se maneja con ambas manos. Debido a su enorme tamaño, no es apto para el transporte, es menos práctico. Es adecuado para las escenas de filmación más formales, como filmar películas.
Estabilizadores de hombro:
estabilizar video
Es un tipo de estabilizador simplificado colocado en los hombros, entre los dos tipos anteriores. En el uso, la cámara se sostiene por las manos y los hombros, de modo que pueda mantener la estabilidad del video.
De hecho, el estabilizador de cámara solo es capaz de estabilizar el video en el proceso de grabación. Sin embargo, en muchos casos, hemos tomado el video pero no es lo suficientemente estable. Aquí está el segundo método: estabilizar video con software.
Parte 2: Estabilizar video con software
Es muy fácil estabilizar un video con un software de edición de video a través de editar el video, ajustar los parámetros y añadir efectos especiales al video. Por ejemplo, podemos agregar efectos de transición especiales al video, ajustar la velocidad de producción, cortar y recortar el video, etc. A continuación, se recomienda algunos software para estabilizar video para sus referencias.

1. Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro no solo ofrece la función de agregar efectos especiales al video, sino que también puede unir múltiples videos grabados en un video completo. Con lo que también podemos cortar el video grabado, rotar la pantalla o convertir el formato. Además, soporta para cambiar la música de fondo y agregar subtítulos al video con solo un clic. Una variedad de marcas de agua (texto, imágenes, videos, gráficas) y efectos especiales (corrección de color, zoom parcial) nos ayuda crear videos creativos.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de usar:
① Después de descargar el software en su computadora, abra y haga clic en el botón [Video Toolbox].
editar video en youtube
② Haga clic en el botón [Añadir archivo] y importe el video que desea agregar efectos especiales.
quitar marca de agua video
③ Después de agregar el video, seleccione la función [Efecto].
formato video instagram
④ Hay tres opciones de efectos especiales debajo de la barra de progreso: [ Filtros ], [ Efecto de zoom ] y [ Efecto de audio ] para que la transición del temblor del video sea más natural.
programas para editar videos
⑤Regrese a la interfaz principal. Configure el formato de salida y la carpeta de salida. Finalmente, haga clic en [ Empezar ] para guardar el video.
empezar convertir video a mp4
Renee Video Editor Pro es muy amigable para los principiantes de edición de video y adecuado para las situaciones de menos ajustes de videos. Si tiene altos requisitos para estabilizar video, pruebe los siguientes software.

2. Windows Movie Maker

estabilizar video
Windows Movie Maker es más adecuado para procesar los videos de baja calidad y con muchas imágenes vibrantes. Porque incorpora la función especial de anti-vibración y corrección de vibración.

3. Deshaker Plugin (Virtual Dub)

estabilizar video
Deshaker Plugin, es un complemento gratuito para el sistema Windows. Una vez cargado el video, puede empezar a ajustar los parámetros de video con este complemento para estabilizar su video según sus necesidades personales.
Loading comments...