El mejor programa para editar videos
Renee Vídeo Editor

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Está buscando un programa para editar vídeos? Renee Video Editor sería su mejor opción. Es completamente gratuito sin marca de agua. ¡No se lo pierda!

Con el desarrollo de la tecnología de los teléfonos inteligentes y los tablets, ahora casi todo el mundo puede convertirse en un director de cine de su propia vida. Es decir que cada uno puede utilizar su dispositivo de mano como teléfono móvil, tabla inteligente y cámara digital para capturar los momentos hermosos.

Sin embargo, los vídeos grabados por estos dispositivos solamente son las combinaciones de fotos, resueltan tan aburridos sin ningún tipo de efectos de transición, subtítulos, música de fondo ni otros efectos, todavía existe una gran brecha para ser vídeos perfectos.

Pues bien, hoy vamos a presentarle un programa para editar vídeos-Renee Video Editor-Cree su propio vídeo. Este programa es completamente gratuito sin marca de agua, puede crear su propio vídeo de alta calidad sea profesional o novato por su facilidad de uso y gran abanico de funcionalidades.

 

→ Haga clic aquí para descargar gratis el mejor programa para editar vídeos

Renee Video Editor

 

Gran abanico de funcionalidades de Renee Video Editor 

Renee Video Editor es muy fácil de usar con una clara interfaz de usuario amigable, por lo que no tendrá ningún problema con el uso aunque no tenga ningún conocimiento técnico.

Este software útil proporciona muchas funciones prácticas para editar vídeos, como cortar, rotar, dividir, unir vídeos y añadir efectos especiales, etc. ¡Con sólo unos pocos clics, puede obtener su propio vídeo de alta calidad!

  • 100% gratis: Para que más usuarios puedan despertar la imaginación y sentir el placer de editar vídeos, la versión de Renee Video Editor que lanzamos es completamente gratuita.
  • Cambiar tamaño: Con esta herramienta, puede eliminar las barras negras del vídeo, cortar las partes innecesarias y convertir el vídeo al formato que desea.
  • Marca de agua: Se puede añadir no sólo la marca de agua de texto, sino también la de imagen al vídeo. ¡Lo más importante es que el vídeo editado no lleva ninguna marca de agua de Rene. E Laboratory, que le permite crear su propio vídeo verdaderamente!
  • Cortar: Proporciona tres modos de corte, son corte simple, corte por lotes y corte avanzado, con los que puede obtener los clips deseados.
  • Unir: La función de combinación le permite unir varios vídeos en un vídeo integral. Soporta unir vídeos de formatos diferentes.
  • Partir: Puede dividir un vídeo de gran tamaño en varios clips. Están disponibles 4 maneras para partir.
  • 14 filtros de efectos especiales: 14 filtros de efectos están por elegir para añadir característica personal a su vídeo. También puede cambiar el brillo, el contraste y la saturación.
  • Música y subtítulo: Puede añadir música y subtítulos al vídeo para que sea más atractivo.
  • Más funciones por descubrir…

 

Cómo editar vídeos con Renee Video Editor

Antes de empezar a editar vídeos, descargue gratis Renee Video Editor-El mejor programa para editar vídeos.  Es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc.
Descargar la versión de Windows

Inicie Renee Video Editor y seleccione una función de editar.(Tomamos Corte avanzado como ejemplo)

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

seleccionar corte avanzado

Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un archivo original.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar.

añadir un archivo para editar

Están disponibles dos maneras para recortar un vídeo.

  1. Recortar el área de destino que desea por ajustar el marco de recorte directamente.
  2. Modificar los valores a la izquierda para cambiar el tamaño del cuadro de recorte.

También puede rodar o girar el vídeo.

ajustar el marco de recorte, posición y grados de giración

También puede añadir sucesivamente efectos, marca de agua, subtítulos y música al vídeo para que sea más atractivo.

añadir más efectos

Un paso para exportar el vídeo editado. 

Simplemente seleccione el formato de salida deseado y la ubicación para guardar el vídeo, a continuación haga clic en ¨Empezar¨.

hacer clic para empezar la edición

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

se ha acabado la edición
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...