Cómo recortar vídeo y eliminar barras negras

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Recortar vídeo y eliminar barras negras nunca es una cosa difícil con Renee Video Editor, este software puede ayudarle a editar sus vídeos de manera fácil y eficaz.

¨Acabo de bajar un vídeo por internet pero se pueden ver barras negras en la parte superior y inferior del vídeo. ¿Cómo puedo eliminar las barras negras?¨  ¨ He preparado unos vídeos para una presentación pero no deseo mostrar demasiados elementos innecesarios como marca de agua de otros y objetos de fondo desagradables para que se enfoquen en los detalles esenciales. ¿Cómo recortar el vídeo para reservar la parte más importante?¨

Todos estos problemas resueltan muy fácil de resolver es que Renee Video Editor-Cree su propio vídeo le permite recortar vídeo y eliminar barras negras de manera eficaz en solo unos pasos. ¡Conseguirlo gratis con Renee Video Editor!

Hacer clic para descargar Renee Video Editor

 

Qué hace Renee Video Editor tan especial 

Renee Video Editor es un software diseñado para editar vídeos de manera fácil y eficaz, que le permite crear sus propios vídeos como quiera. Es compatible con varios formatos de video incluyendo MP4, AVI, MOV, WMV, etc.
  • 100% gratis. Para que más usuarios puedan despertar la imaginación y sentir el placer de editar vídeos, la versión de Renee Video Editor que lanzamos es completamente gratuita. ¡Lo más importante es que el vídeo editado no lleva ninguna marca de agua de Rene. E Laboratory, que le permite crear su propio vídeo verdaderamente!
  • Gran abanico de funcionalidades. Renee Video Editor proporciona más efectos que se ha imaginado, como rodar, cortar, unir, añadir marca de agua, etc. Le permite crear su obra sin ninguna limitación.
  • Interfaz amigable. Renee Video Editor es muy fácil de usar con una clara interfaz de usuario amigable, no tendrá problema con el uso sin ningún conocimiento técnico.
  • Seguridad garantizada. Nos aseguramos de que Renee Video Editor no subirá ninguno de sus vídeos ni información personal al internet. Usted puede disfrutar del placer de editar vídeos con toda tranquilidad.

 

Cómo recortar vídeo y eliminar barras negras con Renee Video Editor

Antes de empezar a editar vídeos, descargue gratis Renee Video Editor – El programa para editar vídeos gratis. Es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc.
Descargar la versión de Windows

Paso 1: Inicie Renee Video Editor y seleccione ¨Recortar¨.

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

seleccionar la función de recortar

Paso 2: Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un archivo original.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar.

añadir un archivo para recortar

Paso 3: Están disponibles 3 maneras para recortar vídeo.

  1. Cambiar los números a la izquierda para ajustar el marco de recorte.
  2. Cambiar los números a la izquierda para ajustar la posición del marco de recorte.
  3. Arrastrar directamente el marco de recorte en el vídeo para cambiar el área de recorte.
3 maneras disponibles para recortar el vídeo

Paso 4: También puede seleccionar el formato de salida deseado.

seleccionar el formato de salida deseado

Paso 5: Haga clic en ¨Empezar¨ para exportar el vídeo y espere a que termine la conversión.

Simplemente seleccione el formato de salida deseado y la ubicación para guardar el vídeo, a continuación haga clic en ¨Empezar¨.

hace clic para empezar la conversión

En la carpeta de salida puede encontrar el vídeo bien editado, ¡Comparta su trabajo con amigos ahora! 

se ha terminado la conversión
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...