author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

HDD (unidad de disco duro), incluido el disco duro interno y externo, es un hardware esencial para almacenar datos en una computadora. Por ejemplo, el disco C y el disco D son HDD. Pero cuando el disco duro está dañado, ¿Sabe cómo realizar un formateo de bajo nivel en el disco duro?


1. ¿Cómo realizar un formateo de bajo nivel en HDD?
HDD Level Format Tool 4.40 es una herramienta útil para formatear HDD de bajo nivel. Este software es capaz de borrar rápidamente particiones y datos de MBR. Los sistemas operativos compatibles son Windows XP, Vista, 7 y 8. Además, soporta para formatear a bajo nivel una tarjeta SD, un disco duro SATA, IDE, SAS, SCSI o SSD.
1. Descargue e instale HDD Level Format Tool 4.40. Para uso personal, es gratis. Pero para uso comercial, tiene que pagar. Aquí, haga clic en Continue for free.
2. Seleccione el disco duro de destino. Luego haga clic en el botón Continue.
3. Seleccione la pestaña LOW-LEVEL FORMAT, luego haga clic en el botón FORMAT THIS DEVICE.
4. Una ventana que se muestra indica que todos los datos se borrarán. Haga clic en Yes.
5. Si está utilizando la versión gratuita, la velocidad de borrado está limitada a 180 GB/h, es decir 50 MB/s.
6. Si muestra 100% completado, significa que se completó el formateo de bajo nivel.
2. ¿Cómo recuperar datos después del formateo por error?
Dado que el formateo de bajo nivel elimina todos los datos del disco duro, es muy recomendable que primero transfiera archivos importantes del disco duro. Si hay muchos sectores defectuosos lógicos y físicos en el disco duro, el formateo de bajo nivel probablemente hará que el disco duro deje de funcionar. Si no realizó una copia de seguridad de los archivos de antemano, el software Renee Undeleter está aquí para ayudaree. Este software profesional y potente de recuperación de datos no solo soporta varios tipos de archivos, sino que también funciona bien para discos duros formateados. Cabe señalar que Renee Undeleter está diseñado con tres modos de recuperación: recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro, que pueden cumplir varios requisitos de usuarios. La interfaz clara también es amigable para los novatos.
Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Tipos de archivos Imágenes, videos, audios, documentos, correos y más.

Creación de imagen Crear imagen de una unidad para acceder rápidamente a la partición y hacer respaldo.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Abra Renee Undeleter y seleccione Recuperación de datos formateados.
reinstalar windows 7
2. Seleccione la partición donde se encuentra el disco duro y haga clic en Siguiente. Luego, seleccione el modo de escaneo: escaneo rápido  o  escaneo profundo.
seleccionar la tarjeta sd
3. Espere el escaneo. Durante el proceso, puede obtener una vista previa y buscar el resultado del escaneo para encontrar rápidamente el archivo de destino. Finalmente, haga clic en Recuperar.
formatear disco duro windows 10
3. ¿Qué es el formateo de bajo nivel?
El formateo de bajo nivel significa borrar todos los datos del disco y reasignar las particiones a la fábrica. Puede realizarse en DOS, Windows y Linux, e incluso bajo los comandos escritos. El formateo de bajo nivel divide el disco duro en cilindros y pistas, luego las pistas se dividen en sectores con diferentes identificaciones, como ID, GAP, DATA, etc. Cuando el disco duro se ve afectado por fuertes imanes externos o campos magnéticos, se pierde la grabación magnética del sector en el disco, lo resultando en una gran cantidad de sectores defectuosos. El formateo de bajo nivel es una forma de reasignar particiones siempre que la unidad nunca se dañe físicamente. Durante el proceso de división, si ciertos bloques de almacenamiento ya no pueden almacenar datos o no funcionan establemente, el formateo de bajo nivel omite estos bloques y bloquea el acceso del sistema operativo y de algún software. Debe recordar que el formateo de bajo nivel es una operación con pérdida de borrar datos del disco duro completo, incluidos los datos protegidos. No se sugiere que utilice de esta manera a menos que sea absolutamente necesario.
Consejo Si han eliminado archivos útiles y vaciaron la Papelera de reciclaje de Windows accidentalmente, consulte el artículo ¿Cómo recuperar archivos borrados de papelera de reciclaje de Windows? Es muy común formatear la tarjeta SD en la vida diaria para liberar espacio y corregir algunos errores, pero también puede provocar la pérdida de datos. En este momento,Renee Undeleter también es un bueno ayudante, pasos de recuperar los datos perididos de tarjeta SD consulte aquí.
Loading comments...