Le enseñamos a añadir subtítulos en un vídeo

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Cómo añadir subtítulos en un vídeo? Utilice Renee Video Editor, un programa práctico y útil que le permite conseguirlo de manera fácil y gratuita.

¨No sé muy bien el inglés, por eso me resuelta muy difícil de entender las películas o telenovelas extranjeras sin subtítulos, ¿puedo añadir los subtítulos originales en los vídeos?¨

¨Mis compañeros y yo acabamos de producir un vídeo interesante y queremos subirlo en internet, pero nos parece mejor ponerle subtítulos al vídeo para que entiendan bien lo que deseamos expresar. ¿Existe un programa práctico que nos permite añadir subtítulos al vídeo?¨

Si usted también está molesto por los iguales problemas, Renee Video Editor-Cree su propio vídeo podría darle soluciones. Renee Video Editor es un software gratuito y profesional para editar vídeos. Es muy liviano, fácil de usar y adecuado para todo el mundo sobre todo para novatos. Síganos a disfrutar del placer de añadir subtítulos en un vídeo con este programa.

Hacer clic para descargar Renee Video Editor

 

Añadir subtítulos en un vídeo con Renee Video Editor

Antes de añadir subtítulos en un vídeo, descargue gratis para disfrutar de las funciones útiles de Renee Video Editor – El programa para editar vídeos gratis. Es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc. 
Descargar la versión de Windows

Paso 1: Inicie Renee Video Editor y seleccione ¨Subtítulo¨.

En la interfaz principal, puede elegir las funciones que necesita según sus necesidades particulares, como recortar vídeos, añadir efectos y música, etc.

seleccionar la función de subtítulos

Paso 2: Haga clic en ¨Añadir archivo¨ para subir un vídeo original.

También puede añadir el vídeo que desea editar mediante la función arrastrar y soltar.

añadir un vídeo para añadir subtítulos

Paso 3: Cargue los subtítulos deseados en el vídeo.

cargar los subtítulos que desea añadir

Paso 4: Puede ajustar la posición y el estilo de fuente de los subtítulos de acuerdo con sus necesidades.

ajustar la posición y estilo de fuente de subtítulos

Paso 5: Un paso para exportar el vídeo editado. 

Simplemente seleccione el formato de salida deseado y la ubicación para guardar el vídeo, a continuación haga clic en ¨Empezar¨.

seleccionar el formato de salida deseado
descargar gratis Renee Video Editor

Loading comments...