4 métodos para recuperar datos perdidos
(con fotos)

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En este artículo presentamos 4 métodos para recuperar datos perdidos, no necesita preocuparse por los archivos perdidos, le ayuda Renee Undeleter.

Los dispositivos de almacenamiento, como discos duros internos o externos, unidades USB y tarjetas de memoria, juegan un papel muy importante en nuestra vida y nuestro trabajo porque guardan muchos datos para nosotros. Sin embargo, estos ayudantes no son tan seguros como nos hemos imaginado es que se pueden perder los datos almacenados por las siguientes razones:
  • La eliminación accidental sin respaldo
  • Formatear el disco duro
  • Interrupción inesperada de proceso
  • Ataque de virus y malware

Entonces, ¿cómo recuperar datos perdidos? A continuación, se presentan cuatro métodos para ayudarle a recuperarlos.

 

4 métodos para recuperar datos perdidos

Cuando sucede la pérdida de datos, se aconseja dejar de usar el dispositivo y tomar medidas correctoras sin demora para prevenir la sobreescritura de datos.

 Recuperar datos borrados desde la papelera de reciclaje

Cuando no se pueden encontrar los archivos que desea por ninguna parte, le aconsejamos revisar primero la papelera de reciclaje, donde se almacenan los archivos eliminados. Si se ven los iconos de los documentos desaparecidos en la papelera de reciclaje, entonces seleccione los datos deseados dándoles clic derecho.

Recuperar datos desde copias de seguridad

Si usted tiene un buen hábito de realizar una copia de seguridad de datos importantes con regularidad, es mucho más fácil de recuperar los datos deseados, es que todo lo que necesita hacer es recuperarlos desde la copia de seguridad, por eso le aconsejamos formar un buen hábito de respaldar con frecuencia la información importante guardada en los dispositivos, así que nunca necesita preocuparse por la pérdida de datos.(Renee Becca-Su mejor ayudante para hacer copia de seguridad)

Contactar a un centro de reparaciones

Si todavía no le sirven los dos métodos mencionados arriba, puede contactar a un centro de reparaciones para que le resuelvan el problema. Sin embargo, los servicios son bastante caros y puede suceder la fuga de información personal. Entonces ¿existe otra mejor manera de recuperar datos perdidos?

Recuperar datos borrados con un software profesional de recuperación de datos

Si unfortunadamente en la papelera de reciclaje no existen los rastros de los archivos tampoco tiene el hábito de realizar copia de seguridad de datos importantes, entonces todavía puede probar esta manera-Utilizar programas de recuperación de datos.

Renee Undeleter es una herramienta profesional para recuperar datos borrados en unos pasos sencillos. Puede recuperar archivos borrados causados por todo tipo de situaciones como ataques de virus, fallos del sistema y otros más.

Descargue ahora la versión gratis de Renee Undeleter para probar las posibilidades de recuperar datos perdidos.

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Por qué elegir Renee Undeleter para recuperar datos

Renee Undeleter es un software profesional diseñado para recuperar fotos, documentos de Office, imágenes, vídeos, programas, mensajes de correo electrónico, etc.  desde la papelera de reciclaje vaciada.

Pensando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, Renee Undeleter es muy fácil de usar que puede recuperar los datos perdidos no sólo desde la papelera de reciclaje, sino también desde discos duros, memorias USB, tarjetas de memoria, cámaras, etc.

En cuanto a los sistemas operativos compatibles, esta herramienta funciona bien en Windows y Mac.

 

Otras características destacadas:

  • Tres modos de recuperación(Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados y Recuperación de disco duro) satisfacen las necesidades diferentes de clientes.
  • El resultado de cada escaneo se guarda automáticamente. Una vez completado el escaneo, Renee Undeleter guarda el último resultado, por lo que la próxima vez sólo necesita cargar el resultado guardado para continuar el proceso anterior de recuperar datos. es decir que no hace falta empezar de nuevo el escaneo si se interrumpió el proceso por alguna razón.
  • Vista previa de archivos antes de la recuperación. Después de terminar el escaneo de los archivos perdidos, puede hacer doble clic en el archivo que desea recuperar para previsualizarlo para saber si está dañado(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

 

Recuperar datos borrados con Renee Undeleter(Recomendado)

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...