Recuperación de datos rápida en Windows 8

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Se han perdido datos valiosos por alguna razón y ya probó miles de métodos para recuperarlos pero todos fallaron? Le ayuda en recuperación de datos en Windows 8 Renee Undeleter.

f3d1b37286d9473eb9d990dc2b30a009¿Se han perdido los datos valiosos por alguna razón y ya probó miles de métodos para recuperarlos pero todos fallaron?

Si tiene preparada una copia de seguridad de sus archivos, sólo necesita restaurar los archivos perdidos desde el archivo de imagen del disco duro. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, no se dan cuenta de la importancia de copias de seguridad hasta el momento de perder archivos.

Afortunadamente, Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados puede ayudarle en la recuperación de datos valiosos.

>> ¡Descargue gratis Renee Undeleter!
Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Renee Undeleter-Su mejor ayudante para recuperación de datos

Es mucho mejor recuperar los archivos eliminados en Windows 8 con ayuda de algunas herramientas, y sin duda Renee Undeleter es uno de los mejores softwares de recuperación de datos.

Es compatible con Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP y 2003, puede recuperar fácilmente fotos, documentos de Office, vídeos, archivos de audio, correos electrónicos incluido Outlook y archivos de programas, etc. Este software se aplica a varios dispositivos de almacenamiento, como discos duros, unidades USB, tarjetas de memoria, cámaras, etc.

Renee Undeleter ofrece tres modos de escaneo: Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados, Recuperación de disco duro y una función adicional, Creación de archivo de imagen de disco. Después de escanear el disco duro, puede realizar una vista previa de los archivos para saber si están dañados antes de la recuperación de datos(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

 

Antes de recuperar archivos perdidos, necesita saber…

Después de eliminar datos, aunque ya no se ven en el ordenador, de hecho, los datos originales aún existen en su disco duro. En otras palabras, todavía tenemos la posibilidad de encontrar los archivos borrados, por tal razón Renee Undeleter puede ayudarnos a recuperarlos.

Sin embargo, tenga en cuenta que si introduce nuevos datos en el disco duro después de perder los archivos anteriores, los archivos borrados se sobrescribirán con estos datos nuevos, por eso es posible que los archivos recuperados estén dañados.

Para evitar este problema mencionado arriba, se aconseja dejar de usar el dispositivo de almacenamiento y realizar de inmediato la recuperación de datos para prevenir la sobreescritura de datos.

 

Cómo recuperar archivos con Renee Undeleter

Con una interfaz de usuario amigable, Renee Undeleter le ayuda a realizar una recuperación de datos rápida con tan solo unos clics. Siga estos pasos para aprenderlo.

 

>> Antes de empezar la recuperación, descargue gratis Renee Undeleter.

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos)

>> Recuperación de archivos – Consisten en dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. El primero puede encontrar la mayoría de los datos perdidos mientras que el segundo modo escanea profundamente todo el dispositivo pero tarda más tiempo.

>>Recuperación de datos formateados – Recuperar los datos perdidos por haber formateado el dispositivo.

>>Recuperación de disco duro – Analizar el disco para obtener la información de todas las particiones y escanearlas completamente.

>>Creación de archivo de imagen – Crear archivo de imagen de la partición para leer y copiar rápidamente su información.

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...