author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Para muchos entusiastas del video, el software Adobe After Effects es bien conocido. Pero hay inconvenientes en el uso del software: su precio es alto y la operación es complicada. Entonces, ¿hay algún otro software alternativo para Adobe After Effects? El siguiente artículo le presentará principalmente alternativas para Adobe After Effects.


Parte 1: ¿Qué es Adobe after effect?
Adobe After Effects es un software para procesar videos y gráficos lanzado por Adobe. No solo puede crear figuras dinámicas interesantes y efectos visuales impactantes con alta eficiencia y precisión, sino que también agrega efectos refrescantes a las películas, videos, DVD y Macromedia Flash con una integración íntima con otro software de Adobe, una composición flexible de 2D y 3D, cientos de efectos de animaciones preestablecidos. Actualmente, la última versión oficial de Adobe es: Adobe After Effects 2019.
Desventaja: aunque el software tiene funciones muy completas, es muy profesional y demasiado complicado de usar para los usuarios. Además, el precio de este software es muy caro. Obviamente, el uso del software no es apropiado para algunos usuarios que solo desean realizar cambios simples en el video.
alternativas after effects
Parte 2: Alternativa para Adobe After Effects

1. Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es uno de los software de edición de video más populares en el mercado. Podemos usar este software para agregar efectos especiales con unos clics. Además, la velocidad de exportar videos es muy rápida, lo que ahorra mucho tiempo.
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Después de descargar el software en su computadora, abra y haga clic en el botón [Video Toolbox].
cómo extraer subtitulos de un video mp4
② Haga clic en el botón [Añadir archivo] y importe el video que desea agregar efectos especiales.
añadir archivos FLV
③ Después de agregar el video, seleccione la función [Efecto].
formato video instagram
④ Hay tres opciones de efectos especiales debajo de la barra de progreso. La opción en el extremo izquierdo es [Añadir filtros]. Puede cambiar los efectos especiales del color del video.
añadir efecto especial al video con renee video editor
El botón central es la función [Zoom], puede cambiar el tamaño de la imagen de video.
efecto zoom en renee video editor pro
El botón derecho es [Añadir efectos de volumen]. También puede cambiar efectos especiales en el audio del video original.
efecto volumen en renee video editor pro
⑤ Después de editar todos los efectos especiales, haga clic en OK para volver a la interfaz principal del software.
⑥ En la interfaz principal, elija el formato de salida y la carpeta de salida. Una vez que se complete la selección, haga clic en OK, luego haga clic en el botón Empezar para guardar el video en la carpeta local.
empezar convertir video a mp4

2. Blender

El software Blender es uno de los programas gratuitos más populares en el mercado hoy en día. No solo puede editar videos, sino también crear animaciones, animaciones interactivas. Este software tiene funciones completas y es relativamente simple de usar en comparación con el software Adobe After Effects. Después de abrir el software, agregue el video objetivo al software, luego ingrese al “Panel del editor” para modificar el color, el tono, el balance de blancos, etc.
alternativas after effects

3. Hitfilm

HitFilm Express es un software de edición de video gratuito. Simplemente cree una cuenta para descargar y usarlo. El software tiene herramientas VFX de nivel profesional y todo lo que se necesita para crear increíbles contenidos de juegos, películas o videos. Es ideal para principiantes, estudiantes de cine, jugadores, YouTubers o cualquier usuario sin presupuesto. Hay más de 410 efectos preestablecidos en el software, es compatible con los sistemas Windows y Mac.cSolo necesitamos cargar el video en el software, luego haga clic en el control “editar” en la interfaz y seleccionar la función correspondiente.
alternativas after effects
Parte 3: Resumen
Desde este artículo, sabemos que cuando editamos videos agregando efectos especiales, Adobe After Effects no es la única opción. La mayoría de las características del popular software para editar videos en el mercado son realmente excelentes que las de Adobe After Effects. Por ejemplo, con Renee Video Editor Pro, podemos agregar efectos especiales al video muy rápidamente, también es capaz de cortar el video, agregar subtítulos al video, etc.
Loading comments...