author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

A veces es posible que desee sacar las imágenes de una película favorita o las fotos de un video personal para crear un álbum. Para convertir rápidamente videos a imágenes, este artículo recomendará 4 prácticos convertidores de imágenes.


Las películas, los programas de televisión y las animaciones que generalmente vemos están formados por una serie de imágenes fijas, que generalmente contienen 24-30 cuadros o más por segundo. Cada imagen individual se llama marco. La reproducción continua de estas imágenes fijas le hará pensar que el objeto es dinámico. Para convertir un video en una imagen, puede capturar marco por marco o sacar cuadros continuos mediante algún software. La siguiente parte se centrará en 4 convertidores de imágenes profesionales para sacar fotos de video como JPG. o PNG.
1. Renee Video Editor Pro
Renee Video Editor Pro es una herramienta de edición de video profesional que puede convertir rápidamente un video en imagenes de alta calidad. El software soporta formatos de video comunes, como MP4, MKV, WMV, AVI, MOV, RMVB, TS y otros. Los formatos de imagen compatibles con este software son JPG, PNG y BMP.
Renee Video Editor Pro - Convertidor profesional de formato de video / audio

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Multifuncional Además de la conversión de formato, también soporta la edición de videos y grabación de pantallas.

Gratis Prueba gratis (Uso no comercial solamente).

Conversión de formatos Conversión por lotes de todos los formatos principales, como MP4, MP3, WAV, WMV, RMVB.

Ajustes personalizados Frecuencia, alta tasa de bits y bloqueo de Canal de Comunicación de audio / video, etc.

Fácil de operar 3 sencillos pasos para completar la conversión.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos en detalle:

① Abra el software Renee Video Editor Pro y haga clic en [Video Toolbox].

sacar fotos de un video

② Haga clic en [Añadir archivos] o arrastre el video directamente a la interfaz del programa.

sacar fotos de un video

③ Expanda el menú desplegable del icono de la cámara debajo del área de vista previa del video a la derecha, y haga clic en [Ajustes] .

sacar fotos de un video

④ Defina el formato y la ruta para guardar la imagen, haga clic en OK para guardar la configuración.

sacar fotos de un video

⑤ Reproduzca el video, haga clic en el botón de captura de pantalla para sacar una foto y las fotos se guardarán automáticamente en la carpeta especificada.

sacar fotos de un video

Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como recortar vídeo y eliminar barras negras, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
Consejo Renee Video Editor Pro no solo puede convertir el formato de imagen, sino que también editar el video, agregar marcas de agua al vide y etc.

Si quiere compartir fotos en plataformas sociales, para evitar el robo de fotos por otros directamente, puede agregar logotipos como marcas de agua al video antes de la conversión.
Estos son los pasos para agregar una marca de agua:

① Después de ingresar a la función [Marca de agua], haga clic en [Agregar una marca de agua de texto] y seleccione un estilo de texto.

 marca de agua de texto

② Ajustar la marca de agua: edite el texto de la marca de agua, mueva la posición del texto, configure la hora de aparición y finalización de la marca de agua, la transparencia de la marca de agua. Después, haga clic en √> OK para volver a la interfaz principal. Finalmente, seleccione el formato de salida y la carpeta de salida, finalmente haga clic en [Empezar] para guardar y exportarlas.

editar marca de agua de texto

2. VLC Media Player
VLC Media Player es un reproductor multimedia muy popular que puede reproducir todo tipo de archivos de video, incluso VCD, DVD, CD de audio, etc. Además de reproducir videos, también es capaz de convertir videos a formatos de imagen como JPG, BMP, PNG y etc.

Los pasos para convertir a imagen automáticamente:

① Descargue y abra VLC Media Player, haga clic en [Herramientas] > [Preferencias] en la barra de menú.

② Haga clic en [Todos] en la esquina inferior izquierda de la ventana para mostrar todas las opciones de configuración. Haga clic en [Filtros] y [Filtros de escena]. En el filtro de video de escena a la derecha, configure la relación de aspecto, el ancho, la altura, la ruta de salida y la relación de grabación. Luego haga clic en [Guardar] para aplicar los ajustes.

③ Luego comience a reproducir el video y la imagen se guardará automáticamente. Después de guardar la imagen, debe volver a desactivar la opción; de lo contrario, se realizará la misma operación para cada video que reproduzca.

Además de la conversión automática, también puede tomar capturas de pantalla manualmente. Reproduzca el video en VLC Media Player, haga clic en el botón [Captura de pantalla], la imagen se guardará automáticamente.

3. VirtualDub
VirtualDub es una práctica herramienta de video que soporta la conversión de cuadros de video a imágenes. Los formatos de imágenes compatibles son JPG, BMP, PNG, JPEG o TGA. La operación del software es muy conveniente: puede definir la velocidad de fotogramas y el rango de video específico para sacar fotos requeridas de un video. Es adecuado para sistemas operativos Windows de 32 bits y 64 bits.

Tenga en cuenta que VirtualDub no soporta funciones de edición de video. Solo es capaz de procesar archivos de formato AVI, MPG-1, pero no archivos de video MKV, MP4 y MOV.

Pasos de convertir video a imagen: abra VirtualDub y el archivo de video, seleccione el marco para sacar del video y haga clic en [Archivo] > [Exportar] > [Secuencia de imagen] en la esquina superior izquierda del software. Después de la extracción de imagen, seleccione el formato y la ubicación de salida de la imagen.

4. Conversor de JPG en línea
Esta herramienta de conversión en línea es gratuita que puede convertir videos de cualquier formato a imágenes JPG. Lo más conveniente es que se ejecuta sin instalación. Además de la carga local, también puede convertir archivos de video en Google Cloud Drive y Dropbox a archivos JPG. Después de cargar el video, puede definir la imagen cambiando su tamaño, color, DPI, etc. Tenga en cuenta que el archivo de video cargado no puede ser demasiado grande, de lo contrario, la velocidad de conversión puede ser demasiado lenta o incluso bloquearse.

La URL: https://www.img2go.com/convert-to-jpg

Loading comments...