author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El concepto simple de subtítulos es bien conocido por la gente, pero muchos usuarios no están familiarizados con los subtítulos SRT. El siguiente artículo le presentará principalmente qué es el archivo de subtítulos SRT, la aplicación de los subtítulos SRT y el método específico de creación de subtítulos SRT.


1. ¿Qué es el archivo de subtítulos SRT?
De hecho, el SRT es un tipo de los textos de subtítulos. Dado que el subtítulo SRT está en formato de texto, su tamaño de archivo es de aproximadamente 100 KB. La creación de subtítulos SRT es simple, que puede realizarse con un código de tiempo + una oración, además la modificación de subtítulos es relativamente simple. Por lo tanto, SRT es el subtítulo de texto más popular y utilizado. Aunque el funcionamiento de los subtítulos SRT es simple, práctico y fácil de visualizar, tiene ciertos inconvenientes: hay poca variedad de estilos, si necesita más edición, es posible que necesite usar un software de edición de video.
subtítulos srt
2. Introducción al formato esencial de subtítulos SRT y su aplicación
Cuando introducimos imágenes o productos de video, necesitamos agregar los subtítulos. El capítulo anterior ya mencionó que usaremos los subtítulos SRT como la primera opción al crear subtítulos gracias a su operación simple y práctica.
Contenido incluido en subtítulos SRT
l Número de serie de subtítulo.
l Las horas de inicio y finalización de los subtítulos.
l Contenido de subtítulos (cuando ingresamos texto, si hay demasiado contenido, podemos ingresarlo en líneas separadas)
l La línea en blanco al final (indica el final del subtítulo)
3. ¿Cómo crear un texto de subtítulos SRT?
Dado que el subtítulo de texto SRT se usa ampliamente en nuestra vida y trabajo, ¿cómo crear este tipo de subtítulo? Déjame presentarle en detalle.
Aquí están los pasos en detalle:
1. Cree un archivo de texto en la carpeta donde está almacenado el video, luego cambie el nombre para que sea el mismo que el del video. Cambie el sufijo del archivo de texto a formato .srt, luego haga clic en Aceptar.
2. Una vez que se crea el texto .srt, utilizamos el Bloc de notas para abrir el texto y ingrese contenido allí.
3. Ingrese la etiqueta, luego la hora y el contenido en el Bloc de notas (Nota: la etiqueta en primer lugar, comienza con 0 o 1, luego cada subtítulo se incrementa en 1. La duración del tiempo es de la hora, minuto, segundo y milisegundo, que puede ser preciso a milisegundos). El método específico se muestra en la figura.
4. Si necesita hacer el segundo párrafo de subtítulos, escriba el número de serie 2, luego opere de acuerdo con el método anterior.
editar subtítulos
5. Una vez finalizada la producción, guarde el texto localmente.
4. ¿Cómo importar los subtítulos SRT creados al video?
El método que usamos comúnmente para importar el archivo de subtítulos en video es usar un software de edición de video. La siguiente sección presentará un software profesional de edición de video: Renee Video Editor Pro. Con este software, podemos importar subtítulos SRT en el video. Así que eche un vistazo a este software con nosotros.
Renee Video Editor Pro es un software profesional de edición de video con alta calificación de usuario. Con lo que podemos importar subtítulos de texto como SRT en videos. Además de importar subtítulos a video, el software también tiene funciones de edición de video muy completas, tales como: crear subtítulos para videos directamente en el software, quitar sonidos de un video, agregar efectos especiales a los videos, unir videos, ajustar el brillo del video, convertir formatos de video etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en [Video Toolbox].
recortar videos de youtube
2. En la interfaz, haga clic en [Añadir archivo] para importar el video.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Cargue el archivo SRT en Renee Video Editor Pro.
convertir formatos con renee video editor pro
4. Después de regresar a la interfaz, elija el formato del video de salida y la carpeta de salida. Una vez que se complete la selección, haga clic en OK, luego haga clic en el botón [Empezar].
empezar convertir video a mp4
5. Crear subtítulos directamente con Renee Video Editor Pro
Los estilos de subtítulos SRT son relativamente únicos. Después de crear el texto de subtítulos SRT, necesitamos importar los subtítulos con el software. Si utilizamos el software Renee Video Editor Pro, podemos crear subtítulos directamente en el software, y los estilos de subtítulos son diferentes. Los métodos específicos se presentarán en detalle a continuación.
1. Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en [Video Toolbox].
recortar videos de youtube
2. En la interfaz, haga clic en [Añadir archivo] para importar el video.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Después de agregar el archivo, haga clic en el botón [Subtítulos].
seleccionar subtítulos
4. Puede arrastrar la barra de progreso directamente para elegir el tiempo cuando se agregan los subtítulos. Luego ingrese los textos que desea agregar en la barra de [Subtítulos].
guardar archivos de subtítulos
5. Puede hacer clic en [fuente] para cambiar el estilo, el tamaño de fuente y el tipo de idioma. Luego, ajuste la posición de subtítulos en [Ubicación de subtítulos]. Una vez que se complete la selección, haga clic en OK.
ajustar la posición de subtítulos
6. Después de regresar a la interfaz, elija el formato y la carpeta de salida. Una vez que se complete la selección, haga clic en OK, luego haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video localmente.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...