Cómo recuperar archivos formateados
después de formato rápido

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Después de formato rápido, todavía existen las posibilidades de recuperar archivos formateados. ¡Recupere archivos formateados antes de que sea demasiado tarde!

Formatear-disco-duroAntes de hablar de recuperar archivos formateados, aprendamos rapidamente qué es formato rápido.

El formateo de una unidad de almacenamiento es una de las herramientas más utilizadas para realizar muchas tareas relacionadas con el mantenimiento de nuestros equipos, existen dos métodos para hacerlo: El formateo rápido y el formateo completo. El primer procedimiento comprueba y marca como defectuosos los sectores que no pueden ser ni leídos ni escritos, eso garantiza que el disco formateado completamente utilice todo el espacio disponible, exceptuando los sectores defectuosos. El formato rápido de una unidad es exactamente lo contrario que un formato completo, básicamente no reconstruye el sistema de archivos eliminando todos los datos en el proceso, ni comprueba los sectores defectuosos, sólo construye una nueva tabla sobre la anterior, ocultando los datos que estaban almacenados.

Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.

 

Renee Undeleter es su mejor ayudante para recuperar archivos formateados

Ya sabemos que el formato rápido se limita a ocultar los datos que estaban almacenados, por eso existen las posibilidades de recuperar archivos formateados después de formato rápido. Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados será su mejor ayudante para llevarlo a cabo, se caracteriza por poder recuperar datos borrados de manera rápida, segura y eficaz.
Renee Undeleter
Imagen: GIF, TIF,BMP, JPG, PNG, PSD, WMF, etc.tick
Vídeo: AVI, SWF, MPG, RM, WMV, MOV, 3GP, ASF, MP4, FLV, etc.tick
Músico: WAV, WMA, M4A, MP3, WAV, MID, OGG, AAC, etc.tick
Documentos: DOC, XLS, PPT, PDF, CWK, HTML, INDD, EPS, etc.tick
Correo electrónico: PST, DBX, EMLX, etc.tick
Archivos: ZIP, RAR, SIT, etc.tick
Versión de Windows 
Windows 10, 8, 7, Vista, XP, 2000
para windows
Versión de Mac 
MAC OS X 10.6+
Para Mac
>> Renee Undeleter es sin duda un software confiable para recuperar datos. ¡Recupere archivos formateados antes de que sea demasiado tarde!
Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Recuperar archivos formateados con Renee Undeleter en unos pasos

Con una interfaz de usuario amigable, Renee Undeleter le ayuda a recuperar archivos formateados con solo unos clics. Siga estos pasos para realizar la recuperación de sus archivos.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de datos formateados.

seleccionar la función de recuperación de datos formateados

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición de desea recuperar

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...