Recuperar fotos borradas en Windows 8
en unos sencillos pasos

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Hablaremos de la manera para recuperar fotos borradas en Windows 8 en unos sencillos pasos. Renee Undeleter le puede ayudar bastante en las situaciones tediosas.

Fotos significan mucho para nosotros especialmente para los que prefieren guardar recuerdos de tiempos felices por tomar fotos. Sin embargo, estas fotos preciosas pueden perderse por muchas razones:千库网-照片
  • Toda pérdida de información que sea debida a un error humano ya sea intencionado o fortuito (formateos, borrados, bloqueos del sistema, sabotaje,…).
  • Mal funcionamiento de cualquier pieza de hardware del que se compone un sistema de almacenamiento de información (motor, electrónica, bobinas,…).
  • El ataque de un Virus Informático puede producirse de múltiples formas y afectar de manera distinta a la información almacenada.

Hoy hablaremos principalmente de la manera de recuperar fotos borradas en Windows 8 en unos sencillos pasos- Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados, el software profesional de recuperación, le puede ayudar bastante en estas situaciones tediosas.

 

>> Haga clic abajo para obetener un software gratis para recuperar fotos borradas en Windows 8 

Descargar la versión de Windows
Nota:
No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los vídeos perdidos que desea recuperar.

 

¿Son recuperables las fotos borradas?

Cuando se elimina un archivo, primero se borra su directorio, incluyendo la identificación del archivo y la ruta. Es por eso que no se puede acceder al archivo borrado. Sin embargo, eso no significa que los datos originales se eliminarán de forma definitiva, todavía existen en el mismo medio de almacenamiento, por lo tanto es posible recuperar las fotos borradas.

Dado que las fotos borradas son invisibles, no se puede encontrar sin utilizar un software profesional de recuperación de datos. Le recomendamos Renee Undeleter- Su mejor ayudante para recuperar fotos borradas en Windows 8.

Nota:
Antes de recuperar fotos borradas en Windows 8, deje de escribir nuevos datos en la partición donde estaban las fotos para prevenir la sobreescritura de datos. Una vez introducidos nuevos datos, se reemplazarán los datos eliminados. Es decir que eso puede causar daños irreversibles en las fotos borradas.

 

Recuperar fotos borradas en Windows 8 con Renee Undeleter

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de archivos.

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban las fotos perdidas que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota:
No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Elija los archivos de imagen, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

elegir los archivos de imagen

Paso 4: Seleccione las fotos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar las fotos seleccionadas, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellas haciendo doble clic para saber si están dañadas(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...