Cómo recuperar datos borrados
después de restaurar sistema Windows 10

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Restauración de sistema puede causar la pérdida de datos, Renee Undeleter le ayuda a recuperar datos borrados después de restaurar sistema Windows 10.

En algunas ocasiones, restaurar el sistema Windows 10 es el método más eficaz para resolver problemas de su PC especialmente cuando se dañaron algunos archivos de sistema o el equipo está infectado por virus. Sin embargo, la restauración de sistema puede traer unos problemas nuevos a los que no son tan familizados con operaciones técnicas.

En realidad, la restauración del sistema Windows 10 puede ayudarle a resolver temporalmente los problemas de su equipo, pero si ejecuta esta operación sin una copia de seguridad de datos originales del sistema Windows 10,  todos los datos se borrarán en su equipo cuando vuelve a acceder a su equipo.

En este caso, ¿es posible recuperar datos borrados después de restaurar sistema Windows 10?  La respuesta es sí, Renee Undeleter, el software útil y gratis de recuperación de datos, le puede ayudar a resolver este problema.

Rene Undeleter le ayuda a recuperar datos en Windows 10

 

¿Por qué los datos borrados son recuperables después de la restauración de sistema?

Antes de recuperar datos borrados después de restaurar sistema Windows 10, es necesario saber cómo se guardan los datos en los dispositivos de almacenamiento (disco duro o disquete). El disco duro se puede dividir en particiones donde podemos almacenar datos. Cuando introducimos nuevos datos, los archivos se añaden a la estructura de directorios, por ejemplo el acceso a los datos de archivo. Después de restaurar el sistema, la partición se volverá en estado de copia de seguridad y cualquier acceso a los datos se borrará, pero los datos originales todavía permanecen en la unidad.

Para recuperar datos borrados, es recomendable utilizar Renee Undeleter así que los datos invisibles pueden ser encontrados y recuperados.

Para evitar que los datos originales se sobrescriban se aconseja dejar de usar el dispositivo de almacenamiento y realizar de inmediato la recuperación para prevenir la sobreescritura de datos.

 

Recuperar datos borrados con Renee Undeleter

>> Descargue el software gratis para recuperar datos borrados después de restaurar sistema Windows 10.
Descargar la versión de Windows
Nota: No instale Renee Undeleter en el disco duro donde estaban los datos perdidos de Windows 10 que desea recuperar.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

  • Recuperación de archivos – Consisten en dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. El primero puede encontrar la mayoría de los datos perdidos mientras que el segundo modo escanea profundamente todo el dispositivo pero tarda más tiempo.
  • Recuperación de datos formateados – Recuperar los datos perdidos por haber formateado el dispositivo.
  • Recuperación de disco duro – Analizar el disco para obtener la información de todas las particiones y escanearlas completamente.
  • Creación de archivo de imagen – Crear un archivo de imagen de la partición para leer y copiar rápidamente su información.
seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...