Le enseñamos a recuperar archivos comprimidos paso a paso

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

La pérdida de archivos comprimidos puede traernos serios problemas es que contienen muchos datos importantes. Renee Undeleter le ayuda a recuperar archivos comprimidos paso a paso.

千库网-文档压缩图标Un archivo comprimido, es el resultado de tratar un archivo, documento, carpeta, etc., con un programa específico para comprimir, cuyo objetivo principal es reducir su peso para que ocupe menos espacio. Cuando deseamos enviar algunos archivos cuyo tamaño supera el límite de datos adjuntos, podemos comprimir los archivos al formato RAR, ZIP y otros. Incluso podemos establecer una contraseña para los archivos comprimidos con el fin de evitar el acceso no autorizado.

Como se puede imaginar, la pérdida de archivos comprimidos puede traernos serios problemas ya que guardan mucha información importante por nosotros. Debido a que los archivos eliminados no se borrarán de forma definitiva dentro de algún tiempo, todavía existen las posibilidades de recuperar los archivos comprimidos perididos. A continuación le enseñamos a recuperar archivos comprimidos paso a paso.

Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.

 

Renee Undeleter es su mejor ayudante para recuperar archivos comprimidos

Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados es uno de los mejores softwares para recuperación de datos. Le ofrece una solución integral para la recuperación de manera eficaz, segura y fácil.

100% seguro: Renee Undeleter escanea el disco duro u otro dispositivo en modo de solo lectura sin modificar ni hacer daño a los datos almacenados.  Este software es aprobado por McAfee SECURE y Norton y no contiene ningún virus ni malware, por lo que puede disfrutar de esta herramienta con tranquilidad.

Manejo fácil: Para lograr que nuestros usuarios puedan disfrutar de los productos de Rene.E Laboratory sin dificultad, diseñamos una interfaz concisa y clara. Durante todo el proceso de recuperación, sólo necesita hacer unos clics y conseguirá los archivos perdidos, también puede realizar una vista previa de los datos recuperados antes de decidir la recuperación.

Gran abanico de funcionalidades: Para satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios, Renee Undeleter ofrece 3 modos de recuperación y una función adicional: Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados, Recuperación de disco duro y Creación de archivo de imagen. Soporta perfectamente recuperar fotos, documentos de trabajo, vídeos, música, programas y otros archivos desde cualquier dispositivo como disco duro interno o externo, tarjeta de memoria, cámara, etc. Es compatible con Windows y Mac OS.

supported devices
Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Recuperar archivos comprimidos paso a paso con Renee Undeleter

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede encontrar los archivos comprimidos más directamente.

seleccionar los archivos comprimidos

Paso 4: Seleccione los archivos comprimidos que desea recuperar, y guárdelos en un lugar seguro.

resultado de los archivos comprimidos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...