Cómo recuperar disco duro externo con 4 pasos

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El disco duro externo puede almacenar grandes cantidades de datos, pero a veces es inevitable perder datos. Síganos a aprender recuperar disco duro externo.

Seguro que muchos usuarios que han utilizado los dispositivos de almacenamiento extraíbles van a ponerse de acuerdo en que, el disco duro externo se destaca entre otros dispositivos externos por muchas características, tiene un tamaño pequeño y es fácil de llevar pero puede almacenar grandes cantidades de datos.

Sin embargo, como dispositivo de almacenamiento extraíble, es difícil evitar la pérdida de datos, entonces, ¿cómo recuperar disco duro externo al suceder este problema? Hoy le indicamos los 4 pasos para recuperar disco duro externo, síganos a aprenderlo.

下载
Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.

 

Hay que hacer antes de recuperar disco duro

Por encima de todo es necesario comprobar si su disco duro externo está dañado físicamente. Para ello, puede acceder a  Administrador de discos o Este equipo. Si la unidad externa se muestra en la lista de HDD, entonces existen fallas lógicas en el disco duro externo. De lo contrario, son las averías físicas. Para errores lógicos como “La unidad de disco duro no se ha formateado”, “No se puede acceder a la unidad de disco duro.” y “La unidad de RAW no se inicia.” , puede utilizar Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados para escanear el disco duro externo para recuperar datos perdidos.

 

Recuperar disco duro con Renee Undeleter

>> Descargue la versión gratis para probar la función práctica antes de decidir la compra

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en el disco duro donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Paso 1: Conecte el disco duro externo a su PC. A continuación, inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de disco duro.

seleccionar la función de recuperación de disco duro

Paso 2: Seleccione el disco duro externo en el que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear el disco duro donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar el disco duro externo para escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...