Cómo recuperar fotos borradas en Windows 10

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

A veces se borran accidentalmente unas fotos, Renee Undeleter es una herramienta de recuperación para ayudarle a recuperar fotos borradas en Windows 10.

662aef4aa702e12e25b5c7bf5cfcb651¿Cómo recuperar fotos borradas en Windows 10? A veces sucede que se borran accidentalmente unas fotos de su equipo, y cuando quiere revivir los buenos momentos con la familia y amigos, pero no se pueden encontrar por ninguna parte.

La buena noticia es que Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados es una herramienta de recuperación que buscará dentro de su sistema de almacenamiento interno por imágenes borradas para poder recuperarlas, le ayuda a no entrar en pánico, ya que a continuación detallamos los pasos para recuperar las fotos borradas en Windows 10.

Nota:
Antes de recuperar fotos borradas en Windows 10, no se puede escribir nuevos datos en la partición donde estaban las fotos. Una vez introducidos los nuevos datos, se reemplazarán los eliminados. Es decir que eso puede causar daños irreversibles en las fotos borradas.

 

¿Son recuperables las fotos borradas?

Cuando se elimina un archivo, primero se borra su directorio, incluyendo la identificación del archivo y su ruta. Es por eso que no se puede acceder al archivo borrado. Sin embargo, eso no significa que los datos originales se eliminarán de forma definitiva, todavía existen en el mismo medio de almacenamiento, por lo tanto es posible recuperar las fotos borradas.

Dado que las fotos borradas son invisibles, no se pueden encontrar sin utilizar un software profesional de recuperación de datos. Le recomendamos Renee Undeleter-Su mejor ayudante para recuperar fotos borradas en Windows 10.

 

>> Puede descargar la versión gratis antes de decidir la compra.

Descargar la versión de Windows
Nota:
No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Recuperar fotos borradas en Windows 10 con Renee Undeleter

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de archivos.

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban las fotos perdidas que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota:
No se puede escanear el disco duro donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Elija los archivos de imagen, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

elegir los archivos de imagen

Paso 4: Seleccione las fotos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar las fotos seleccionadas, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellas haciendo doble clic para saber si están dañadas(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...