author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Hoy en día, los videos cortos tienen una gran influencia en Internet. En comparación con textos e imágenes, los videos cortos pueden transmitir mucha más información y proporcionar una mejor experiencia visual. Si desea cortar algunos clips de un video, es necesario un cortador de video multifuncional. A continuación, veamos algunos cortadores de video gratis.


Parte 1: Cortadores de video gratis
Frente a miles de cortadores de video en el mercado, ¿cuáles son gratuitos y fáciles de usar? Vamos a leer este artículo.

Renee Video Editor

En primer lugar, Renee Video Editor. detectará el video cargado y elegirá una manera sin pérdida para combinar o cortar el video si es posible.
Si la fuente de los videos son diferentes, Renee Video Editor Pro recodificará los videos sin reducir la calidad del video automáticamente. Los usuarios no necesitan pasar por la complicada herramienta de códec o restablecer el códec, la velocidad de código y la velocidad de fotogramas del video.
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Respecto al corte de vidoes, entre varios formatos de video, MKV es un formato de empaque y contenedor multimedia donde se pueden almacenar videos, audios, imágenes y subtítulos ilimitados. Teóricamente, es similar a AVI, MP4 y ASF, pero su especificación técnica está completamente abierta. Muchos cortadores de video pueden cortar videos MKV con pérdida mientras que no son capaz de especificar las pistas de audio y los subtítulos. Sin embargo, el programa Renee Video Editor puede realizar el corte sin pérdida y garantizar la sincronización de imágenes y sonidos.
Además, Renee Video Editor no solo puede editar cada pista de audio y subtítulo, sino que también permite cortar un video por lotes, es decir que los usuarios puedan dividir rápidamente un video grande en pequeños clips con la misma longitud o tamaño. Este software no tiene restricciones en el tamaño del video. Por ejemplo, si necesita cargar un video de 5 minutos en una plataforma donde cada video se limita a menos de 2 minutos, puede usar Renee Video Editor para dividir el video en varios clips.
Renee vidio editoe: programa para cortar videos
NotaPuede marcar la opción Descifrar video original para sincronizar sonidos e imágenes del video. Sin embargo, esta función se prolongará para la edición de videos.

renee video editor

1. Cortar video por tamaño o por duración

¿Qué debe hacer si un CD no puede contener un archivo de varios GB? Puede dividirlo en algunas piezas y ponerlas en varios CD. El cortador Renee Video Editor puede ayudarle a cortar el video por tamaño o por duración.

cortador de videos-renee video editor
2. Dividir en promedio automáticamente

Si su video es demasiado grande que no se reproduce con fluidez en la computadora de baja configuración. Lo mismo, divídalo en varios clips, la calidad de audio y video será mejor.

cortador de videos-renee video editor
Además, con Renee Video Editor puede agregar varios efectos especiales, marcas de agua, músicas de fondo, subtítulos y apertura / finalización según sus necesidades, o mejorar la calidad de un video, además eliminar partes no deseadas de un vídeo.
renee video editor

EDIUS

EDIUS es un cortador de video gratuito y no lineal desarrollado por Grass Valley, una compañía estadounidense, utilizada específicamente para la transmisión y postproducción de video. Además de cortar videos de manera rápida y concreta, EDIUS ofrece muchas funciones, como mezclas o combinación en tiempo real, de varios pistas de audio y múltiples formatos, salida de subtítulos y líneas de tiempo. Además, los usuarios pueden combinar videos libremente y no tienen necesidad de convertir los formatos. Incluso puede previsualizar varios efectos de video al editar.
cortador de videos-EDIUS

Pitivi

Pitivi es un cortador de video gratuito de código abierto, escrito con Python, basado en GStreamer ad GTK +. Es amigable tanto para los productores novatos como para los profesionales. Pitivi puede recortar, cortar, combinar y ajustar el tamaño de audios y videos. Además, soporta para guardar los videos en cualquier formato compatible con el marco GSteamer.
cortador de videos-Pitivi

VirtualDub

VirtualDub es un cortador de video gratuito. Tiene funciones excelentes, incluso las iguales a algunas de software profesional, como Premiere y Media Studio. VirtualDub atiende principalmente a dos tipos de usuarios, los que editan videos cortos y los que realizan captura instantánea de imágenes dinámicas.
cortador de videos-VirtualDub
Parte 2: Conocimientos sobre la edición de video
Al editar videos, es posible que se encuentre con estos casos:

1. La calidad de la imagen y del audio del video cortado o combinado es peor que la antes.

2.El audio y la imagen del video recortado no están sincronizados.

Para resolver estos dos problemas, ¡vaya a aprender sobre la siguiente parte!

1. Diferencias entre corte sin pérdida y corte con pérdida

Cortar sin pérdida: editar videos sin recodificación, lo que no reducirá la calidad del video y el audio.

Cortar video con pérdida : editar videos después de recodificación. Por lo general, el método de codificación que usan los videos es de un modo de compresión con pérdida. Entonces, la calidad del video y el audio se reducirá después de volver a codificar.

2. Problemas del corte pérdida

El video podría considerarse como la combinación de imagen de mapa de bits, cuyo tamaño es grande. Por lo tanto, el tamaño de cualquier video que no haya sido comprimido será grande. Para mejorar la eficiencia de la compresión, el corte con pérdida de video comprimirá el video de una manera con pérdida, lo que reducirá la saturación del video y también el tamaño.

3. ¿Por qué el audio y el video no sincronizan después de la edición?

1. Computadora con baja configuración: Si la computadora no está bien equipada, el rendimiento de la GPU es bajo. Entonces, el sistema no puede actualizar las imágenes a tiempo. Gradualmente, las imágenes se quedarán atrás de los sonidos. En este momento, puede resolver el problema actualizando la configuración de hardware de la tarjeta gráfica o tarjeta de sonido. Si las últimas versiones no funcionan, pruebe las versiones anteriores.
2. Errores de video: Los errores de video generados por la red local o la red del servidor de video durante la reproducción en línea pueden hacer que las imágenes y los sonidos no estén sincronizados. En esta situación, debe renunciar a los videos o descargarlos nuevamente.
3. Uso inapropiado del cortador de video: Cada cortador de video tiene su propia función, por lo que el método utilizado es diferente. Si el audio y el video no sincronizan después de la edición, solo puede revisar más información y practicar más.
4. Problema del cortador de video: Si hay un bug en el cortador de video, debe actualizarlo a la última versión o usar la versión completa. Si el problema no se puede resolver, debe cambiar un programa mejor.
5. Problema del reproductor de video: Demasiados reproductores de video alterarán el codificador y el decodificador en el sistema operativo, lo que conduce a que las imágenes y los sonidos no estén sincronizados. Se sugiere que instale dos reproductores de video como máximo.
Loading comments...