author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Hay muchos programas para cortar videos en Internet, es difícil elegir uno para principiantes que no están familiarizados con la edición de videos. Este artículo, se presentarán 5 cortadores de video más útiles para ayudarle a cortar videos en una variedad de formatos de manera rápida y sin pérdidas.


Si eres una mano verde de video que no esté familiarizada con la edición de video. ¿Cómo puedes cortar y unir videos para crear tus propias obras videos? No te preocupes, obtendrás una respuesta satisfactoria después de leer este artículo.
1. Renee Video Editor
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Renee Video Editor, es un software de edición de video fácil de usar y multifuncional, la función de cortar videos es muy simple. En la interfaz del programa, puede elegir “Cortar”, “Cortar por lotes” y “Corte avanzado” según sus necesidades actuales. A continuación, vamos a ver cómo cortar videos con Renee Video Editor.

Cortar

Puede establecer la hora de inicio y finalización específica para cortar el video, o arrastrar la barra de progreso y hacer clic en los botones [] para seleccionar la parte de destino.

Cómo cortar videos

Cortar por lotes

Puede usar esta función para cortar varios videos a la vez.

Cómo cortar videos

Corte avanzado

Además de cortar videos, también soporta para añadir marcas de agua, subtítulos, efectos especiales al video.

Cómo cortar videos
Muchos cortadores de video aplican compresión con pérdida en el proceso de corte, lo que afectará la calidad de audio y video. Renee Video Editor permite a los usuarios cortar videos sin pérdida. Por eso, los usuarios pueden omitir el proceso de recodificación y editar los videos cortados directamente.
Nota Renee Video Editor está diseñado con muchas otras funciones, como unir/cortar videos, convertir formatos de video, añadir marca de agua y etc. Es amigable para los novatos. En cuanto a la conversión de formato de videos, todos los formatos principales son compatibles con este software.
2. Windows Photos
Si instaló el sistema Windows 10 en su computadora, puede usar el programa “Fotos” que viene con el sistema para cortar videos. Como editor de video oculto, el programa Fotos funciona como Windows Movie Maker o Apple iMovie. Aunque sus funciones de edición no son lo suficientemente completas, es suficiente para cortar videos.

Pasos en detalle:

Haga clic derecho en el video de destino. Seleccione [Abrir con]> [Fotos]. Mientras se reproduce en Fotos, haga clic en [Editar y crear] en la esquina superior derecha y seleccione [Cortar].

3. FFmpeg (línea de comando)
FFmpeg es una infraestructura multimedia líder, es compatible con múltiples formatos de video, incluso los formatos más antiguos y los más recientes. Después de descargar FFmpeg, puede cortar, unir videos, convertir formatos de video mediante la línea de comando.

Enlace de descarga: https://ffmpeg.org/

Pasos en detalle:

Presione las teclas [Win + R] al mismo tiempo. Luego, escriba [cmd] para ejecutar el programa FFmpeg. Escriba un comando y presione Enter para ejecutarlo. Por ejemplo, [C: \ Windows \ System32 \ ffmpeg.exe -ss 00:01:00 -t 00:03:00 -i E: Renee.avi -vcodec copy -acodec copy E: \ AVI \ Renee.avi] . Presione Enter para para cortar el video.

Nota Aunque FFmpeg es capaz de cortar videos, no se recomienda para principiantes que no estén familiarizados con las operaciones de la línea de comandos, porque es fácil cometer errores.
4. Avidemux
Avidemux es un software gratuito de código abierto que está diseñado para tareas sencillas, como edición, filtros y codificación de video. Avidemux se puede utilizar para cortar videos sin pérdida y soporta una variedad de formatos de video (excepto el formato rm/rmvb). Sin embargo, si quiere más funciones de edición, se recomienda utilizar Renee Video Editor.

Pasos en detalle:

Seleccione el archivo de video de destino. Luego, en la parte inferior, hay opciones A y B. A es el punto de inicio y B es el punto final. Después del corte, haga clic en [Archivo]> [Guardar]> [Guardar video].

5. Movica
Movica, como software de edición de video gratuito, puede cortar o combinar fácilmente videos en formatos WMV, MPEG y FLV. Su interfaz de edición es simple y clara, lo que simplifica la operación de corte de video. Pero también tiene la desventaja de carecer de funciones de edición completas y no es capaz de satisfacer más necesidades de edición.

Pasos en detalle:

El punto de inicio y el punto final del videoclip se pueden configurar en cualquier momento durante la reproducción de video y almacenar directamente los videoclips marcados. Además, Los usuarios pueden optar por unir estos videoclips o guardarlos uno por uno.

Loading comments...