author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Con el desarrollo de la tecnología de vídeo, la resolución 4K se ha vuelto tan familiar hoy en día. ¿Pero, qué es 4k? ¿Cómo conseguir vídeos 4K? ¡Obtenga más información sobre estas preguntas a continuación!

catálogo

¿Qué es la resolución 4K?

La resolución 4K se refiere a una resolución de pantalla horizontal de aproximadamente 4000 píxeles y la resolución de pantalla vertical de 2000 píxeles. Generalmente se refiere a una resolución de píxeles estándar de 4096 × 2160. Si no eres tan claro al respecto, puedes hacer una comparación. Por ejemplo, la resolución de la mayoría de los programas de televisión que estamos viendo actualmente es 1920 * 1080. Pero la resolución 4K es 4 veces más que esto. Como resultado, las audiencias pueden obtener una mejor experiencia con 4K.
Qué es la resolución 4K

¿Por qué elegimos la resolución 4K?

Con la popularidad de los dispositivos de visualización de gran tamaño, cada vez más usuarios domésticos eligen televisores como 65 pulgadas y 75 pulgadas. Los vídeos 4K pueden proporcionar una imagen visible más clara y detallada que los vídeos tradicionales de 1080p en televisores o proyectores de mayor tamaño. En una palabra, los vídeos 4K ofrece una imagen más atractiva y una experiencia mejor a medida que el tamaño de la pantalla sigue aumentando.

Equipos para jugar vídeos 4K

Es necesario equiparse de un dispositivo 4K si desea disfrutar vídeos 4K. Tales dispositivos soportan una resolución máxima de 4096 * 2160. La mayoría de los nuevos televisores y monitores lanzados ahora soportan resolución 4K.
equipos para jugar 4k

¡Cuidado con la resolución 4K falsa! Métodos para identificar equipo 4K

En primer lugar, tenemos una comprobación del manual, encuentra su resolución para chequear si ha alcanzado el estándar de 3840 * 2160, que es el requisito básico de los dispositivos de pantalla 4K.
Con el desarrollo de la tecnología 4K, nació el vídeo 4K con codificación H.256. Por lo tanto, si soportar la reproducción de vídeos 4K en codificación H.256 se ha convertido en la mejor manera de identificar la autenticidad de un dispositivo de pantalla 4K.
identificar 4k
Otra forma es identificar la especificación del producto para ver si el bloque de píxeles está organizado en “RGB” o “RGBW”. Si se muestra RGBW, este dispositivo podría ser un fraude. Debido a que la resolución real del RGBW es de aproximadamente 2880 × 2160, sólo alcanza 3/4 de 4K píxeles siendo casi 2 millones de píxeles menos que los 4K reales. Entonces, RGBW es lo que llamamos 4K falso.
identificar RGB y RGBW

¿Cómo obtener vídeos 4K?

Primero, el vídeo 4K se puede obtener de múltiples plataformas de transmisión, como las populares Netflix, Vudu y Amazon, que proporcionan una gran cantidad de vídeo 4K en línea.
métodos para obtener 4k
Si tiene un reproductor Blu-ray de Ultra HD, puede comprar discos blu-ray de 4K directamente. Pero algunas partes de los reproductores Blu-ray sólo elevan el disco Blu-ray estándar de 1080p a 4K. Sólo el reproductor Blu-ray de Ultra HD puede reproducir discos que contengan una resolución 4K nativa.
videos de 4k
Sin embargo, algunas transmisiones de televisión por cable proporcionan vídeos pregrabados a las audiencias. Como NHK en Japón. Sin embargo, las áreas que soportan la transmisión de TV 4K son raras.
la transmisión de TV 4K
También puede descargar y reproducir vídeos 4k en su computadora personal. A continuación aprendemos cómo descargar vídeos 4K rápidamente.

¿Cómo descargar 4K Vídeos desde Internet?

Comparando con otros formatos de vídeo, el vídeo 4K tiene una gran capacidad y recursos relativamente pocos. Entonces, ¿Hay alguna manera conveniente de descargar vídeos 4K? Aquí, se recomienda un sitio web: www.rarbg.to.

1. Vaya al sitio y haga clic en “View all”.
descargar 4K Vídeos desde Internet 1
2. Marque “Movies / x256 / 4k” en la ventana de búsqueda después de hacer clic en el botón “<<”. Finalmente haga clic en “Search”.
descargar 4K Vídeos desde Internet 2
3.Entonces todos los vídeos 4K serán listados.
descargar 4K Vídeos desde Internet 3
4. Haga clic en los vídeos 4K que desee en el resultado de búsqueda y luego procese la descarga.
descargar 4K Vídeos desde Internet 4
Con el siguiente video, puede obtener más información sobre 4K. .

¿Cómo editar vídeos 4K?

Requisitos de hardware para editar 4K Vídeos

Similar a los vídeos comunes, a veces es posible que queramos editar vídeos 4K. Sin embargo, la edición de vídeos 4K en PC requiere una configuración de hardware más alta. Pero ¿Qué hardware es la clave para editar vídeo 4K? Algunos usuarios creen que tarjeta gráfica desempeña el papel más importante en la resolución de la imagen, así como los vídeos. Pero la tarjeta gráfica es responsable de la salida de los vídeos. En realidad, es la CPU la que se encarga de la representación del vídeo. En la actualidad, Inter 8th Gen es una opción adecuada para editar vídeos 4K.

Requisitos de hardware para editar 4K Vídeos

Editar vídeos 4K con Renee Editor Pro

Se recomienda usar Renee Video Editor Pro si necesita editar vídeos 4K. Los usuarios pueden editar vídeos con funciones como recortar, agregar efectos, subtítulos.

Descargar la versión de Windows

1.Con la función Cortar en Renee Video Editor Pro, los usuarios pueden establecer el punto de inicio y finalización de los videoclips que desean crear.
cortar vídeo online
2. Con la función Rotar y Recortar en Renee Video Editor Pro, los usuarios pueden rotar y recortar vídeos a voluntad.
rotar y recortar vídeo
3. Con la función Efecto en Renee Video Editor Pro, los usuarios pueden agregar filtros, acercar o alejar los vídeos y agregar efectos de audio.
efectos de vídeo
4.Además, se pueden agregar texto, imágenes, vídeos e incluso marcas de agua a los vídeos . También soporta a eliminar marcas de agua de los vídeos.
marca de agua de vídeo
5. Los usuarios pueden agregar música de fondo con la función Música en Renee Video Editor Pro.
música de vídeo
6. La función Subtítulos en Renee Video Editor Pro puede ayudar a los usuarios a agregar un poco de narración al vídeo.
aeleccionar editar subtítulos
Loading comments...