author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. VLC admite muchos formatos de archivo, incluidos DVD, CD y protocolos de transmisión. Además, puede ejecutarse en varios sistemas operativos y reproducir videos en línea con IPv4a e IPv6. Entonces, ¿es posible cortar videos con VLC y qué son los pasos?


Parte 1: ¿Qué es VLC?
VLC es un reproductor multimedia de código abierto. Es compatible con muchos decodificadores de audio y video, DVD, VCD y varios formatos de archivo y protocolos de transmisión. Mientras tanto, puede recibir transmisiones de unidifusión y multidifusión bajo la red de alta velocidad IPv4 e IPv6. Combinando con el decodificador del proyecto FFmpeg y la biblioteca libdvdcss, también es capaz de cifrar videos DVD.
cortar video con vlc
Parte 2: ¿Es posible cortar videos con VLC?
VLC no soporta para cortar videos directamente. Sin embargo, la función [Grabar] incorporada puede realizar el corte de videos. Simplemente seleccione [Grabar] en la lista desplegable de [Reprodución]. O bien, presione los accesos directos [Shift + R] para realizar esta operación.
cómo cortar video con vlc
Parte 3: Recomendación de programa de cortar video
En cuanto al cortador de videos, MKV es un caso especial. MKV es un contenedor de formato multimedia donde se pueden guardar videos, audios, imágenes y subtítulos ilimitados. Es similar con otros formatos, como AVI, MP4 y ASF, pero su especificación técnica es completamente abierta. Aunque una gran parte del programa pueden cortar videos MKV con pérdida, no son capaz de seleccionar y emitir pistas de audio y subtítulos específicos. Un editor de video llamado Renee Video Editor puede cumplir este requisito. No solo edita videos sin pérdidas, sino que también mantiene la sincronización de audios y videos.
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Inicie Renee Video Editor. En la función [Recortar], puede seleccionar los subtítulos de destino y las pistas de audio en las pestañas [Subtítulos] y [Música].
seleccionar la función de recortar
cargar los subtítulos que desea añadir
hacer clic para empezar la edición
TipsMarcar [Descifrar video original] para sincronizar audios y videos. Pero eso prolongará el tiempo de procesamiento.

1. Cortar video por tiempo

Renee Video Editor permite a los usuarios seleccionar las pistas de audio y subtítulos para cortar específicamente. Mientras tanto, puede dividir segmentos de un video por tiempo y por tamaño, o cortar un video grande en videos pequeños de igual tamaño o duración en el menor tiempo. Este software no tiene restricciones en el tamaño del video. Por ejemplo, si necesita cargar un video de 5 minutos en una plataforma donde cada video se limita a menos de 2 minutos, puede usar Renee Video Editor para dividir el video en varios clips por tiempo.
cortar video con renee video editor

2. Cortar video por tamaño

Cuando necesita cargar un video muy grande en una plataforma, pero su velocidad de internet es demasiado lenta.En este momento, si carga directamente un solo archivo, obviamente tomará mucho tiempo, y la computadora puede bloquearse durante la carga. En esta situación, puede usar Renee Video Editor para dividir el video en lotes. Luego subirlos en secciones, reducirá el riesgo de falla de carga y ahorrará tiempo. Si desea guardar un video grande en un CD u otros dispositivos de almacenamiento, también puede probar este enfoque.
cortar video con renee video editor

3. Dividir promediamente

Imagina que fuera entrevistado. Cuando desee mostrar su video a su jefe, su vieja computadora portátil reproduce el video grande a un ritmo muy rápido. Su jefe probablemente sea impaciente. Sin embargo, si divide igualmente el video y lo reproduce uno por uno, su jefe puede apreciar bien su trabajo.
cortador de videos-renee video editor
TipsRenee Video Editor puede detectar los videos cargado primero y priorizar la edición sin pérdidas si está permitido. Si la fuente de los videos son diferentes, Renee Video Editor recodificará los videos sin reducir la calidad del video automáticamente. Los usuarios no necesitan pasar por la complicada herramienta de códec o restablecer el códec, la velocidad de código y la velocidad de fotogramas del video.
Además, con Renee Video Editor puede agregar varios efectos especiales, marcas de agua, músicas de fondo, subtítulos y apertura / finalización según sus necesidades, o mejorar la calidad de un video, además eliminar partes no deseadas de un vídeo.
renee video editor
Loading comments...