author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Como un sitio web para compartir videos con más de mil millones de usuarios, YouTube no es compatible para guardar videos en local. Sin embargo, podemos descargar videos de YouTube con un programa llamado Renee Video Editor Pro, con lo que también podemos cortar los videos descargados de YouTube.


1.¿Qué es YouTube?
YouTube, un sitio web estadounidense para compartir videos, reproduce videos como clips de películas y televisión, videos musicales, VLOG y videos innovadores, etc. Ahora, YouTube no solo es el sitio web más destacado para compartir videos, sino también ocupa el segundo lugar de los más populares sitios web
¿Cómo descargar videos de YouTube?
YouTube no permite a los usuarios guardar videos en local. Pero pueden descargar los videos de YouTube como MP4 con el siguiente método.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Paso 1: Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en Screen Recorder.
descargar anime con renee video editor pro
Paso 2: Abra el video para descargar en YouTube. Haga clic en Ajustes en Renee Video Editor Pro y seleccione MP4 en la lista.
cortar videos de youtube con renee video editor pro
Paso 3: Establezca el tamaño de la pantalla grabada, el audio y la carpeta de salida.
cortar videos de youtube con renee video editor pro
Paso 4: La siguiente pantalla se mostrará al grabar el video en Youtube. Haga clic en el botón cuadrado si desea detener la grabación.
cortar videos de youtube con renee video editor pro
Paso 5: Puede verificar la propiedad del archivo grabado después de terminar la grabación.
video MP4
Tips

MP4 es un formato de archivo multimedia para guardar información como audio, video y subtítulos. El códec de MP4 es MPEG-4 que es un estándar de códec de compresión constituido por Moving Pictures Experts Group de ISO e IEC para información de audio y video.

Además, MP4 es soportado por más dispositivos, incluidos dispositivos portátiles, equipos del vehículo o dispositivos inteligentes para el hogar.

¿Cómo cortar videos de YouTube?
La tecnología de video proviene del sistema de TV y se ha desarrollado en diferentes formatos. Cuando descarga un video querido de Youtube, entonces ¿cómo cortar el video con herramientas?

Vale la pena probar Renee Video Editor Pro. En primer lugar, el programa detectará el video cargado y elegirá una manera sin pérdida para combinar o cortar el video si es posible.
Si la fuente de los videos son diferentes, Renee Video Editor Pro recodificará los videos sin reducir la calidad del video automáticamente. Los usuarios no necesitan pasar por la complicada herramienta de códec o restablecer el códec, la velocidad de código y la velocidad de fotogramas del video.

1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione Video Toolbox .
recortar videos de youtube
2. Haga clic en la función Cortar y ajuste la barra de progreso manualmente para cortar los videoclips deseados. O establezca la hora exacta de inicio y finalización directamente.
establecer el tiempo del vídeo
3. Confirme el formato de salida y la carpeta de salida, luego haga clic en Empezar para cortar y guardar el video de YouTube.
empezar convertir video a mp4
Si desea cortar un video grande de YouTube en varios videos por lotes con duración o tamaño específicos de una velocidad más rápida, puede probar Renee Video Editor.

Renee Video Editor —— Potente programa para cortar y combinar videos

renee video editor

Además, Renee Video Editor Pro también soporta para rotar el video y agregar marcas de agua, efectos, música y subtítulos al video. Ademá, es capaz de crear efectos de superposición de video mediante la función Efecto con Renee Video Editor Pro.
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones,como mejorar la calidad de un video,quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.
video en video
Conocimiento de cortar videos
Algunos usuarios pueden encontrar que la calidad del video se reduce después de cortarse o combinarse los videos. Para resolver este problema, necesitamos obtener algunos conocimientos básicos de edición de video.

¿Qué es cortar sin pérdida y cortar con pérdida?

Cortar video sin pérdida: Editar videos sin recodificación, lo que no reducirá la calidad del video y el audio.

Cortar video con pérdida : Editar videos después de recodificación. Por lo general, el método de codificación que usan los videos es de un modo de compresión con pérdida. Entonces, la calidad del video y el audio se reducirá después de volver a codificar.

¿Qué son los efectos de cortar videos con pérdida?

El video podría considerarse como la combinación de imagen de mapa de bits, cuyo tamaño es grande. Por lo tanto, el tamaño de cualquier video que no haya sido comprimido será grande. Para mejorar la eficiencia de la compresión, el corte con pérdida de video comprimirá el video de una manera con pérdida, lo que reducirá la saturación del video y también el tamaño.
cortar video con pérdida o sin pérdida
Loading comments...