Eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En este artículo hablamos de dos maneras detalladas de eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1, son muy fáciles de aprender.

Eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1
En comparación con Windows 7, la cuenta de Microsoft es una de las mayores innovaciones de Windows 8/8.1, con la cual los usuarios podemos disfrutar de más servicios de Microsoft, tales como:
  • Acceder a sus datos personales sincronizados en diferentes dispositivos, como aplicaciones, favoritos de navegador, contactos y configuraciones personales del PC.
  • Poder descargar programas o aplicaciones de la tienda de Windows.
  • Disfrutar de un espacio gratuito de almacenamiento de 15 GB en línea de OneDrive.

Para algunos usuarios de Windows  8/8.1, la contraseña de la cuenta no es tan necesaria incluso molesta para ellos, generalmente, se dividen en dos situaciones:

  1. Cuentan con un entorno seguro de uso, por lo que no necesitan preocuparse por la revelación de información personal, entonces tener que introducir la contraseña cada vez que necesita inciar sesión en la cuenta de Windows 8/8.1 puede tardar algún tiempo innecesario.
  2. Olvidaron la contraseña de la cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1, eso significa que se ha bloqueado el acceso a su cuenta.

Para estos dos casos mencionados, indicamos dos maneras correspondientes a seguir para eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1.

 

Eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1 en ajustes del sistema (En el caso de recordar la contraseña)

Aunque podemos reemplazar la cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1 con la local (Dejar el campo de contraseña vacío así que no necesitamos introducir contraseña al iniciar sesión en Windows 8/8.1), no podremos descargar las aplicaciones o los programas desde la tienda nunca más. Pues bien, ¿es posible que no necesitemos introducir contraseña al iniciar sesión al mismo tiempo que poder seguir disfrutando de los servicios de Miscrosoft con cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1? La respuesta es SÍ.

Pulse ¨WIN+R¨ para abrir la ventana de ¨Ejecutar¨

QQ截图20161025150451

Introduzca ¨netplwiz¨ y haga clic en ¨Aceptar¨ para entrar a ¨Cuentas de usuario¨

QQ截图20161025150517

Seleccione la cuenta de Microsoft y quite la marca de verificación.

QQ截图20161025150611

Siguiendo las instrucciones, introduzca el nombre y la contraseña de la cuenta, y al final en ¨Aceptar¨

QQ截图20161025150701

 

Eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1 con Renee PassNow (En el caso de haber olvidado la contraseña)

Si se le olvidó la contraseña de la cuenta de Microsoft, no puede eliminarla de la forma mencionada arriba. Entonces en esta situación, ¿cómo eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1? Afortunadamente, le puede ayudar un software confiable-Renee PassNow, se trata de un programa profesional y útil para eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1 de manera fácil y segura.
Descargar la versión de Windows

Instale el programa y cree un USB / CD booteable.

Ahora, Renee PassNow es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000 y soporta restablecer o recuperar contraseña de la cuenta local y la cuenta de Microsoft.

Conecte una memoria USB a su PC, mejor un CD  o DVD, para crear un dispositivo de arranque.

Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
Antes de esta acción, asegúrese de tener guardados los archivos importantes en otro lugar, ya que todos los datos en el dispositivo de arranque se eliminarán.

Conecte el dispositivo de arranque al PC.

Primero inserte el disco de arranque en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá “normalmente” y no va a revisar la unidad de disco. Debe reiniciar el PC de destino y mantener la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS.
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio pulsando F10 y reinicie su PC.
cambie el orden de arranque en la BIOS.

Abra el programa y seleccione la función ‘PassNow’.

Después de iniciarse automáticamente el PC, puede ver esta interfaz, simplemente haga clic en ¨PassNow¨ para continuar.

seleccionar función Passnow
Además de eliminar la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8/8.1.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar al sistema sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 8
Si quiere entrar al sistema con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨.

(El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva
Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
Descargar la versión de Windows
Loading comments...