4 pasos para quitar la contraseña de
Windows 10(con fotos)

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Quiere saber cómo quitar la contraseña de Windows 10 de forma fácil y rápida? Renee PassNow es una utilidad muy práctica para llevar a cabo esta tarea.

No es nada difícil eliminar la contraseña de su cuenta de Windows cuando la recuerda, ya que puede quitar la contraseña de inicio de Windows en el Panel de control con mucha facilidad cuando quiera. Sin embargo, si desafortunadamente se le olvida la contraseña después de algún tiempo sin usar el PC o por otras razones, eliminar o restablecer la contraseña no será una tarea tan fácil.

Para los usuarios que han olvidado su contraseña, es recomendado utilizar un programa profesional para quitar la contraseña de Windows 10 de manera fácil y rápido, como Renee PassNow.

Renee PassNow es la mejor opción para quitar contraseña de Windows 10

Renee PassNow-Un software profesional para quitar la contraseña de Windows 10 con el objetivo de acceder de nuevo al sistema, puede cumplir todas sus necesidades.
  • ¡Sólo 4 sencillos pasos! No requiere ningún conocimiento profesional. Aunque usted sea novato, lo aprenderá en unos minutos.
  • No adivina la contraseña original como otros softwares de quitar contraseña de Windows 10, Renee Passnow quita la contraseña de forma avanzada, lo que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
  • Para cuenta local, puede quitar la contraseña de Windows 10 con 4 sencillos pasos. Todo el proceso sólo tarda 5 minutos sin perder o dañar datos.
  • Para cuenta de Microsoft, Renee PassNow puede convertirla en una cuenta local en unos minutos, lo que puede ayudarle a recuperar el acceso a la cuenta.

Descargar la versión de Windows

Pasos para quitar la contraseña de Windows 10

Paso 1: Inicie el programa y cree una memoria USB / CD booteable.

Ahora, Renee PassNow es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8 / 7 / Vista / XP / 2000 y soporta quitar contraseña de la cuenta local y la cuenta de Microsoft. Inserte una memoria USB en su PC, mejor un CD o DVD, para crear un dispositivo de arranque.
Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
Antes de esta acción, asegúrese de tener guardados los archivos importantes en otro lugar, ya que todos los datos en el dispositivo de arranque se eliminarán.

Paso 2: Conecte el dispositivo de arranque al PC.

Primero inserte la memoria USB / CD en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá ¨normalmente¨ y no va a revisar la unidad de disco. Por eso debe reiniciar el PC de destino y mantener pulsada la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS.(Consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco para aprender el método de cambiar el orden de arranque en la BIOS)
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio pulsando F10 y reinicie su PC.
cambie el orden de arranque en la BIOS.

Paso 3: Seleccione la función ¨PassNow¨.

Ahora, el programa se ejecuta automáticamente después de que se encienda el ordenador. Simplemente haga clic en la opción ¨PassNow¨ en esta interfaz para continuar.

seleccione la función ¨PassNow¨
Además de quitar contraseña de windows 10, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Paso 4: Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, quite su contraseña de Windows 10.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar al sistema sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
Si quiere entrar al sistema con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨.

( El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva

Paso 5: Expulse el dispositivo de arranque y reinicie el PC.

Ahora la contraseña original ya se ha eliminado con éxito, simplemente entre al sistema operativo sin necesidad de intruducir la contraseña o iniciar sesión con la cuenta nueva(Renee 123456789).

Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
Descargar la versión de Windows
¡Ahora está disponible la última versión de Renee PassNow! Haga clic en el botón de abajo para obtenerlo gratis.
Loading comments...