Renee Passnow ayuda a resolver problemas de arranque

Sistema de Rescate

Renee PassNow puede ayudarle a restablecer la contraseña de cuenta de Windows. ¿Cómo restablecer la contraseña? Los siguientes artículos le dirán cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo habilitar la cuenta de administrador en Windows 10?

La cuenta de administrador se usa normalmente para solucionar problemas de Windows, pero por razón de seguridad, la cuenta está deshabilitada de forma predeterminada. Entonces, ¿cómo habilitarla? Este artículo proporciona varias formas de habilitar rápidamente la cuenta de administrador.

Detalles

Solución: Reparación de inicio no pudo reparar tu PC

Windows 10 proporciona una función llamada “Reparación de inicio” que puede ayudar a los usuarios a corregir partes de los errores de PC. Sin embargo, a veces, esta función no funciona e incluso se atasca. ¿Cómo salvar el sistema en este momento? Los siguientes métodos podrían hacerle un favor.

Detalles

Cómo configurar inicio automático de Windows 10

¿Ingresar la contraseña cada vez que inicia su computadora es demasiado molesto? En realidad, puede omitir la página de inicio de sesión. ¡Ahora síguenos para configurar inicio automatico windows 10 con 3 métodos diferentes!

Detalles

Soluciones: contraseña del modo seguro de Windows10 incorrecta

Reciba un mensaje de error “La contraseña es incorrecta” después de ingresar la contraseña de inicio de sesión en el modo seguro de Windows 10. Se puede producir al escribir una contraseña incorrecta o al ingresar un código PIN. El método correcto es ingresar la contraseña de la cuenta de Microsoft. Si la contraseña es incorrecta, se recomienda restablecer la contraseña.Aquí se proporcionarán 2 soluciones útiles y pasos detallados.

Detalles

Posibles razones y soluciones: La PC se reinicia solo

Windows es importante en nuestra vida diaria. Sin embargo, cuando nos encontramos con problema de Windows como si la computadora se reinicia, no se puede iniciar u otros problemas, por favor no se rinda. Pruebe los métodos aquí para recuperar su computadora.

Detalles