Tutorial de entrar a windows 7 sin contraseña

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¡El tutorial más detallado(con fotos) que puede encontrar! Indicamos las maneras de poder entrar a Windows 7 sin contraseña, síganos paso a paso a aprender cómo.


Sin duda, establecer una contraseña para nuestra cuenta de Windows es una garantía para la seguridad informática, ya que guardamos mucha información privada en nuestro PC. Pero para algunos usuarios de Windows 7 que cuentan con un entorno seguro de uso, establecer la contraseña no es tan necesario para ellos por dos razones:

1. Tener que introducir la contraseña de cuenta cada vez que necesita inciar sesión en Windows 7 puede tardar algún tiempo innecesario.

2. Lo peor es que si un día después de haber introducido la contraseña mil veces y ya ha probado la fecha de nacimiento, el número de teléfono, números u otras combinaciones posibles, todavía le sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, eso significa que se ha bloqueado el acceso a su cuenta.

Tutorial de entrar a windows 7 sin contraseña
Pues bien, ¿Cómo entrar a windows 7 sin contraseña? Para estos dos casos mencionados arriba, indicamos dos maneras para conseguirlo.

 

Eliminar la contraseña de Windows 7 en panel de control

  • Hacer clic derecho en Inicio y entrar a Panel de control.
  • Hacer clic en Cuentas de usuario
  • Hacer clic en Cambiar la contraseña de Windows.
  • Seleccionar la cuenta de usuario y luego hacer clic en Quitar contraseña.
  • Introducir la contraseña actual de Windows 7.
  • Hacer clic en el botón de Quitar contraseña.

 

Después de estos pasos, la contraseña de Windows 7 ha sido quitada con éxito, ya puede entrar a windows 7 sin contraseña.

sSf24ZlA-contra1-s-_看图王

Quitar contraseña de Windows 7 en caso de haber olvidado la contraseña

Generalmente, no se puede quitar la contraseña de Windows 7 después de olvidar la contraseña original, ya que no puede acceder a la cuenta de administrador. Afortunadamente, le puede ayudar un software confiable-Renee PassNow. Este es un programa profesional y útil para eliminar la contraseña de cuenta de usuario así como la de administrador.
Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Descargue Renee PassNow en otra PC que funciona normalmente.

Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].

Ahora, Renee PassNow es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/ 7 / Vista / XP / 2000. Puede insertar una memoria USB en su PC, mejor un CD o DVD, para crear un dispositivo de arranque.
Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
Antes de esta acción, asegúrese de tener guardados los archivos importantes en otro lugar, ya que todos los datos en el dispositivo de arranque se eliminarán.

Paso 3: Conecte el dispositivo de arranque al PC.

Primero inserte el disco de arranque en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá “normalmente” y no va a revisar la unidad de disco. Debe reiniciar el PC de destino y mantener la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS.
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio pulsando F10 y reinicie su PC.
ssd clonado no arranca

Paso 4: Abra el programa y seleccione la función ¨PassNow¨.

Después de iniciarse automáticamente el PC, puede ver esta interfaz, simplemente haga clic en ¨PassNow¨ para continuar.

seleccionar función Passnow
Además de quitar contraseña de windows, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Paso 5: Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, quite su contraseña para entrar a Windows 7.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar a Windows 7 sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 7
Si quiere entrar a Windows 7 con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨.

(El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva

Paso 6: Expulse el dispositivo de arranque y reinicie el PC.

Ahora la contraseña original ya se ha eliminado con éxito, simplemente entre al sistema operativo sin necesidad de intruducir la contraseña o iniciar sesión con la cuenta nueva(Renee 123456789).

Conclusión

Ambos métodos mencionados arriba pueden eliminar la contraseña de inicio de sesión de Windows 7. La diferencia entre ellos es que el primer método(Eliminar la contraseña de Windows 7 en panel de control) le requiere la contraseña, mientras que el segundo(Eliminar la contraseña de Windows 7 utiizando Renee PassNow) le permite entrar a windows 7 sin contraseña, esta manera es muy útil para los usuarios que desean iniciar sesión en su cuenta de Windows en caso de olvidar la contraseña.
Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
Descargar la versión de Windows
Loading comments...