author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen
Si estas experimentando el molesto error MSVCP100.dll en tu sistema Windows, ¡no te preocupes! Tenemos algunas soluciones comprobadas que pueden ayudarte a solucionarlo de una vez por todas. Sigue leyendo y descubre como solucionar este problema de manera efectiva y sencilla.


falta msvcp100 dll

I. Acerca del error MSVCP100.dll

MSVCP100.dll es un archivo de sistema de Windows, que puede garantizar que los programas de Windows se ejecuten correctamente y sin problemas. Si el archivo se instala incorrectamente, se pierde o se daña, la aplicación que usa este archivo no se iniciará normalmente y “Este programa no se puede iniciar porque MSVCP100 .dll no se encuentra en su computadora” mensaje de error. Este error puede ocurrir cuando Windows se está iniciando o apagando, al instalar o usar un programa, o al instalar un nuevo Windows.
Faltan causas de MSVCP100.dll
Después de comprender la información relevante del error MSVCP100.dll, vamos a comprender juntos su solución.

II La solución a la pérdida de MSVCP100.dll

1. Instale o reinstale Microsoft Visual C++ Redistributable

MSVCP100.dll es un archivo de biblioteca de tiempo de ejecución (runtime) de Microsoft C. La biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft C y C++ (MSVC) se instala cuando se instala Visual C++ Redistributable. Cuando ocurre el problema de la falta de MSVCP100.dll, podemos considerar instalar o reinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable, lo que puede resolver el problema. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: Primero, verifique si Microsoft Visual C++ Redistributable está instalado en su computadora. Haga clic con el botón derecho en (Inicio), seleccione (Aplicaciones y características), busque Microsoft Visual C++ en la lista de aplicaciones, si ya está instalado, haga clic en su nombre y luego seleccione el botón (Desinstalar). Si no se puede encontrar Microsoft Visual C++, continúe con la siguiente operación.
Desinstalar Microsoft Visual C++
Paso 2: Vaya al sitio web oficial de Microsoft para buscar Microsoft Visual C++ Redistributable. Si encuentra diferentes versiones de Microsoft Visual C++, puede hacer clic en el resultado de la búsqueda para ingresar a la interfaz correspondiente para verificar los sistemas compatibles. Por ejemplo, Visual C++ Redistribuible para Visual Studio 2015 es compatible con Windows 10. Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 y otros sistemas. Al mismo tiempo, también puede comprender sus requisitos de hardware. Si su computadora cumple con este requisito, puede descargar esta versión de Visual C ++ Redistributable.
Requisitos del sistema
Paso 3: Después de seleccionar la versión correcta de Microsoft Visual C++ Redistributable, seleccione el idioma y haga clic en el botón (Descargar).
Idioma de selección de Visual C ++
Paso 4: luego seleccione la versión del programa para descargar de acuerdo con su tipo de sistema. Si el sistema es de 64 bits, seleccione (vc_redist.x64.exe), si es un sistema de 32 bits, seleccione (vc_redist.x86.exe) y luego seleccione (Siguiente) para las operaciones posteriores de descarga e instalación.
Seleccione un programa para descargar

2. Copie MSVCP100.dll desde otra computadora

Cuando falta MSVCP100.dll, puede descargarlo desde un sitio web de terceros, pero esto puede tener ciertos riesgos de seguridad. Si no puede encontrar un sitio de descarga regular, se recomienda que copie el archivo MSVCP100.dll faltante a su computadora desde otra computadora que no tenga el problema. Para hacer esto, haga lo siguiente:
Paso 1: busque otra computadora con la misma versión y arquitectura del sistema operativo (32 bits o 64 bits) que su computadora, presione (Windows + E) para abrir el explorador de archivos.
Paso 2: Después de abrir el explorador de archivos, haga clic en la unidad (C:), busque el archivo (MSVCP100.dll) y cópielo en una unidad USB. Conecte la unidad flash USB a su computadora.Si su computadora es un sistema de 32 bits, pegue el archivo MSVCP100.dll en el directorio (C:\Windows\System32).
Carpeta System32
Si su computadora es un sistema de 64 bits, copie y pegue el archivo MSVCP100.dll en el directorio (C:\Windows\SysWOW64).
Copie el archivo MSVCP100.dll
Paso 3: luego ejecute la aplicación problemática nuevamente o reinicie la computadora para ver si el problema se resolvió.

3. Vuelva a registrar MSVCP100.dll

A veces, MSVCP100.dll todavía existe en el sistema, pero el archivo falta al iniciar el programa, por lo que es posible que deba volver a registrar MSVCP100.dll. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: escriba (cmd) en la barra de búsqueda, haga clic con el botón derecho en el resultado de búsqueda (Símbolo del sistema) y seleccione (Ejecutar como administrador).
buscar cmd
Paso 2: después de que aparezca la nueva ventana, copie y pegue el comando (regsvr32 MSVCP100.dll) y presione la tecla (Enter), regsvr32 puede registrar el archivo .dll como un componente de comando en el registro. Una vez hecho esto, reinicie su computadora y vea si eso soluciona el problema.
Registrar MSVCP100.dll

4. Usa software antivirus

El problema de falta de MSVCP100.dll también puede deberse a la presencia de un virus o malware en la computadora, y el virus puede eliminar algunos archivos del sistema. Por lo tanto, puede usar el software antivirus integrado de Windows 10: Windows Defender o un software antivirus de terceros para buscar virus. Tomemos Windows Defender como ejemplo para presentar los pasos de operación específicos.
Paso 1: abra (Configuración) en (Inicio) y luego haga clic en (Actualización y seguridad).
Actualizaciones y Seguridad
Paso 2: En la página (Actualización y seguridad), haga clic en Abrir (Centro de seguridad de Windows).
Centro de Seguridad
Paso 3: Haga clic(Protección contra virus y amenazas) y luego haga clic en (Análisis rápido) para iniciar el análisis.
Análisis rápido

5. Use el comando SFC para reparar archivos del sistema

MSVCP100.dll es uno de los archivos del sistema, y SFC (Comprobador de archivos del sistema) es una utilidad integrada en el sistema de Windows que analiza todos los archivos del sistema protegidos y repara los problemas detectados. El siguiente es el método de uso detallado:
Paso 1: busque (cmd) en el cuadro de búsqueda en la esquina inferior izquierda y seleccione (ejecutar como administrador) para abrir la herramienta del símbolo del sistema.
buscar cmd
Paso 2: En la ventana del símbolo del sistema abierta, ingrese el comando (SFC /scannow) y presione la tecla (Enter). A continuación, System File Checker realizará un análisis del sistema y reparará los archivos del sistema problemáticos.
ejecuta el comando sfc
En el proceso de uso diario de la computadora, si encuentra que falta un archivo y la papelera de reciclaje no encuentra el archivo, puede probar el software de recuperación de datos que se describe a continuación para escanearlo y restaurarlo.

III.(Información ampliada) Usa Renee Undeleter para recuperar datos perdidos

1. ¿Qué es Renee Undeleter?

Renee Undeleter es un software profesional de recuperación de datos que admite la recuperación de varios tipos de datos, como documentos, fotos, videos y archivos comprimidos. En el caso de eliminar archivos accidentalmente, vaciar la papelera de reciclaje, formatear el disco duro, eliminar particiones por error, siempre que los datos perdidos no se hayan sobrescrito, este software tiene la oportunidad de ayudarlo a escanear y recuperar archivos. El software tiene cuatro módulos funcionales: recuperación de archivos, recuperación de formato, recuperación de partición y creación de imágenes, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de recuperación de datos.
Recomendación - ADs Renee Undeleter - Potente software de recuperación de datos

Fácil de manejar Solo unos simples pasos para recuperar datos.

Modos de recuperación Recuperación de archivos, de datos formateados y de disco duro.

Multiples tipos de archivos Imágenes, videos, audios, archivos comprimidos, etc.

Varios dispositivos Aparte de la tarjeta SD, también es compatible con disco duro, PC de Windows, PC Mac y etc.

Sistemas soportados Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000, Mac OS X10.6, 10.7, 10.8.

Fácil de manejar Solo unos simples pasos para recuperar datos.

Modos de recuperación – Recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro.

Multiples tipos de archivos Imágenes, videos, audios, archivos comprimidos, etc.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo recuperar archivos perdidos con Renee Undeleter?

Los pasos específicos para recuperar archivos con Renee Undeleter son los siguientes:
Paso 1: Descargue, instale y ejecute Renee Undeleter en una computadora con Windows y seleccione la opción (Recuperación de archivos) en la interfaz principal.
Nota: No instale el software en el disco que necesita recuperar datos, para no sobrescribir los datos. Además, después de perder el archivo, no guarde nuevos datos en la misma partición del disco, para no dañar o perder por completo el archivo perdido.
Seleccionar opciones de recuperación de archivos
Paso 2: A continuación, seleccione la partición donde se encuentran los datos perdidos y haga clic en (Siguiente).
Seleccione el dispositivo de destino para la recuperación de archivos
Paso 3: seleccione la opción (Escaneo rápido) y haga clic en el botón (Siguiente) para escanear.
Sugerencias: el modo de escaneo rápido solo escanea los primeros 30 GB del espacio restante del disco seleccionado. Si no se encuentra el archivo deseado después de escanear, puede usar el modo de escaneo profundo para intentar escanear la partición del disco duro nuevamente. Tomará más tiempo, pero se pueden escanear más datos.
Opciones de escaneo rápido de recuperación de archivos
Paso 4: espere a que se complete el escaneo, puede hacer doble clic en el archivo para obtener una vista previa, luego verifique el archivo que desea recuperar, haga clic en el botón (Recuperar) para restaurar el archivo en otro disco.
Recuperación de archivos Seleccionar archivos para restaurar