Recuperador de datos gratuito en Windows 10

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Renee Undeleter, el recuperador de datos gratuito en Windows 10, puede recuperar cualquier tipo de archivos perdido de tarjetas de memoria, discos duros, dispositivos USB y otros más.

Renee Undeleter es un excelente programa gratuito de recuperación de datos no sólo gracias a sus características avanzadas, también a su diseño muy simple y claro, por lo que es casi imposible confundirse con el uso.

Puede recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera eficaz, como discos duros internos y externos, dispositivos USB, tarjetas de memoria, etc

Este recuperador de datos gratuito en Windows 10 también permite hacer una vista previa de archivos encontrados antes de recuperarlos, pausar escaneos y reanudarlos más tarde, realizar una recuperación de particiones, hacer una copia de seguridad de una unidad completa, filtrar datos por tamaño, ejecutar un análisis rápido en comparación con un análisis completo para obtener resultados más rápidos y guardar resultados de análisis para que pueda seguir la recuperación de datos perdidos más tarde.

Renee Undeleter funciona con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP, así como Mac OS.

Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.
Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac

Más información sobre Renee Undeleter

  • Los archivos se pueden recuperar de discos duros internos y externos, tarjetas de memoria, unidades USB y más.
  • Los datos encontrados están organizados por varios tipos de archivos como imágenes, vídeos, documentos, audios y archivos, o puede verlos todos juntos.
  • La herramienta de búsqueda le permite filtrar fácilmente los resultados por nombre.
  • Los datos también se pueden filtrar por tamaño.
  • Las diferentes opciones de recuperación le permiten realizar un escaneo profundo o un escaneo rápido de una partición.
  • Los procesos de recuperación pueden detenerse y reanudarse más adelante.

Cómo funciona este recuperador de datos gratuito

Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

  • Recuperación de archivos – Consisten en dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. El primero puede encontrar la mayoría de los datos perdidos mientras que el segundo modo escanea profundamente todo el dispositivo pero tarda más tiempo.
  • Recuperación de datos formateados – Recuperar los datos perdidos por haber formateado el dispositivo.
  • Recuperación de disco duro – Analizar el disco para obtener la información de todas las particiones y escanearlas completamente.
  • Creación de archivo de imagen – Crear un archivo de imagen de la partición para leer y copiar rápidamente su información.
seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...