author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Por lo general, limpiamos los datos de una tarjeta SD realizando un formateo rápido. Después de un formateo rápido, siempre que los datos no se sobrescriban, aún pueden recuperarse. Entonces, ¿cómo limpiar una tarjeta SD de forma permanente para que los datos privados sean irrecuperables?


cómo limpiar tarjeta sd

Acerca de formatear y limpiar la tarjeta SD

Generalmente formateamos la tarjeta SD para borrar los datos privados. Sin embargo, esta manera solo puede eliminar la tabla de asignación de archivos, por lo que el sistema cree que no hay ningún archivo en la tarjeta SD, pero en realidad no está completamente borrado. Una vez que la tarjeta SD se formatea rápidamente, aún podemos usar el programa de recuperación de datos para la recuperación.
El formateo de bajo nivel, también conocido como operación de relleno cero, puede modificar todas las áreas legibles de la tarjeta SD para que sean binarios 0. Este proceso borrará completamente una tarjeta SD y la devolverá al estado original.
Si desea limpiar una tarjeta SD eliminando todos los datos privados para que no se puedan recuperar, puede realizar un formateo de bajo nivel en la tarjeta SD utilizando un programa profesional.
Consejo Si quiere obtener más conocimiento sobre el formateo de tarjeta SD, consulte el artículo Cómo elegir el formato para formatear las tarjetas SD de diferentes modelos.

¿Cómo limpiar datos en una tarjeta SD con Renee Becca?

Renee Becca es un programa de copia de seguridad profesional y confiable que tiene varias funciones, como restauración, clonación y limpieza. Con la herramienta Limpiador de disco/volumen, podemos limpiar permanentemente datos e información privada en la partición del disco / tarjeta SD o en todo el disco.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
①Descargue e instale Renee Becca.
② Abra Renee Becca y conecte la tarjeta SD de destino a la computadora.
insertar tarjeta sd en PC
③ Haga clic en la pestaña [Otros]. Luego, seleccione [Limpiador de disco / volumen].
limpiador de disco/volumen
④ Al ingresar a la nueva ventana, seleccione libremente la tarjeta SD de destino en [Borrar partición] o [Borrar disco duro]. Haga clic en [Limpiar] para continuar.
limpiar tarjeta sd con renee becca
⑤ Se le notificará que todos los datos en el disco seleccionado se borrarán irreversiblemente. Haga clic en [Ok] para continuar.
limpiador de disco con renee becca
⑥ Espere el proceso con paciencia. Finalmente, aparecerá una nueva ventana para indicarle que el proceso fue exitoso. Haga clic en [Ok] para terminar.
Algunas personas tienen curiosidad sobre cómo verificar que los datos en una tarjeta SD se hayan limpiado completamente. Renee Undeleter puede ayudarle a obtener la respuesta.
TipsRenee Undeleter es un programa profesional de recuperación de datos que tiene tres tipos de modos de recuperación: recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro, es ideal para restaurar una tarjeta SD / disco duro / unidad USB con formateo por error. Durante el escaneo de recuperación, también ofrece una vista previa de archivos de diferentes formatos para que los usuarios puedan encontrar rápidamente los archivos de destino.
descargar windescargar mac
① Abra el programa y seleccione el modo de recuperación de datos formateados.
Qué hacer si su Mac o MacBook no reconoce la Tarjeta SD
② Seleccione la tarjeta SD de destino.
seleccionar la tarjeta sd
③ Espere el escaneo. Si realizó el formateo rápido de la tarjeta SD, los datos se pueden escanear y recuperar.
recuperar datos con renee undeleter
④ Si ha limpiado los datos de la tarjeta SD con la herramienta [Limpiador de disco/volumen] en Renee Becca, ninguno de los datos se puede escanear o recuperar.
no se puede recuperar datos
Loading comments...