Cómo utilizar una copia de seguridad para restaurar Windows 10

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En este artículo se explica muy bien cómo restaurar Windows 10 con una copia de seguridad dentro de poco tiempo.

En algunas ocasiones podemos encontrarnos con la situación en la que el ordenador falla por algunos errores desconocidos, aunque hemos probado muchos métodos o varios programas, no se puede resolver el problema. Parece que no podemos hacer nada más que restaurar el sistema operativo a un punto anterior. Si afortunadamente se ha hecho una copia de seguridad de su equipo, puede restaurar el sistema operativo con ella dentro de poco tiempo.

Si le interesa cómo restaurar Windows 10 con una copia de seguridad, le invitamos a seguir leyendo lo resto del artículo.

 

Restaurar Windows 10 utilizando una copia de seguridad

Antes de restaurar una copia de seguridad de Windows 10, le recomendamos descargar primero Renee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows.

Ventajas clave:

  • 100% gratuito, es decir que los usuarios pueden disfrutar de las potentes funciones de Renee Becca(hacer copia de seguridad, restaurar, clonar, etc.) sin ningún límite.
  • 5 modos de copia de seguridad y planes de ejecutación automática que le permiten ahorrar su valioso tiempo y esfuerzo.
  • Orígenes y destinos ilimitados. La gran flexibilidad de este software le permite crear tareas de copia de seguridad con un número ilimitado de elementos de origen y copiar los datos en ubicaciones deseadas.
  • Con una interfaz de usuario amigable, usted puede familiarizarse rápido con el software para hacer copia de seguridad del sistema operativo u otros archivos importantes.

 

Descargar la versión de Windows

Paso 1: Entre en la ventana de ¨Tarea¨ donde está listada la copia de seguridad del sistema operativo de Windows 10 realizada antes. 

Puede hacer clic en el botón ¨Recuperar¨ para empezar a restaurar Windows 10.

Tip: Hacer refecencia a Programa gratuito para hacer copia de seguridad de Windows 10 para aprender a realizar una copia de seguridad.
archivos de copia de seguridad listados

O también puede seleccionar la función de ¨Restauración de sistema¨ para empezar el proceso de restauración.

Usted puede encontrar esta función en ¨Inicio¨→¨Recuperar¨.

seleccionar la función de restauración de sistema

Paso 2: Seleccione la copia de seguridad y la partición de destino para restaurar Windows 10, luego haga clic en el botón ¨Recuperar ahora¨ para empezar la restauración de sistema operativo.

Nota:

  1.  Los datos de la partición de destino seleccionada se borrarán de manera definitiva una vez que comience la recuperación.
  2. Se recomienda restaurar el sistema operativo en la partición original.
seleccionar el archivo y el destino

Paso 3: Espere con paciencia hasta que termine la tarea.

Después de todos los pasos a seguir, simplemente entre al ordenador como siempre y descubrirá que ya se han recuperado todos los datos de Windows 10.

reiniciar windows 10 para que para que se apliquen los cambios
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...