Le enseñamos a entrar a Windows
con el USB booteable o el disco de arranque

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El último paso para entrar a Windows sin contraseña después de crear un USB booteable y un disco de arranque es bootear el PC, aquí le indicamos los pasos para seguir...


Seguramente si está leyendo este artículo sea porque ha creado con éxito un USB booteable o un disco de arranque, ¡Felicidades!, es que ahora sólo le queda el último paso para entrar a Windows.

Pues bien, a continuación vamos a indicar los pasos a seguir para acceder a Windows con el USB booteable o el disco de arranque.

530f5220f9dca68ea3cf5b001f376b11Recomendamos fuertemente Renee PassNow que le ayuda a acceder a Windows de forma más rápida y segura. Además de crear USB booteable y disco de arranque, también usted puede disfrutar de otras funciones potentes como Respaldo de datos, Limpia de disco duro, etc.

 

Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Conecte el USB booteable o el disco de arranque al PC.

Primero inserte el USB booteable o el disco de arranque en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá “normalmente” y no va a revisar la unidad de disco. Debe reiniciar el PC de destino y mantener la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS. (Consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco para aprender el método de cambiar el orden de arranque en la BIOS.)
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio y reinicie su PC.
ssd clonado no arranca

Paso 2: Abra el programa y seleccione la función ¨PassNow¨.

Después de iniciarse automáticamente el PC, puede ver esta interfaz, simplemente haga clic en ¨PassNow¨ para continuar.

seleccionar función Passnow
Además de restablecer contraseña de windows, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Paso 3: Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, restablezca su contraseña de Windows.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar al sistema sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
Si quiere entrar al sistema con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨

( El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva

Paso 4: Expulse el dispositivo de arranque y reinicie el PC.

Ahora la contraseña original ya se ha eliminado con éxito, simplemente entre al sistema operativo sin necesidad de intruducir la contraseña o iniciar sesión con la cuenta nueva(Renee 123456789).

Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
Loading comments...