Windows 10: Recuperar archivos eliminados
en una partición borrada

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Usted mismo puede ser profesional utilizando Renee Undeleter para recuperar archivos eliminados en una partición borrada en Windows 10.

Una partición es una unidad lógica de almacenamiento, usada para dividir el almacenamiento masivo (por ejemplo, el disco duro) en varias partes, y cada parte es una partición, como unidad de C/D/E/F.  Toda partición tiene su propio sistema de archivos (formato); generalmente, casi cualquier sistema operativo interpreta, utiliza y manipula cada partición como un disco físico independiente, a pesar de que dichas particiones estén en un solo disco físico.

A la mayoría de usuarios de Windows 10 les interesa más saber si pueden recuperar archivos eliminados en una partición borrada, la respuesta es sí, a continuación, vamos a hablar de la solución.

 

Antes de recuperar los archivos eliminados, hay que notar dos puntos importantes

  • Deje de usar el ordenador. Después de la pérdida de archivos, los datos originales todavía existen en el disco duro aunque no son visibles. Si introducimos nuevos datos, los datos originales serán reemplazados y se eliminarán de forma permanente.
  • Muchos centros profesionales ofrecen servicios para los usuarios que quieren recuperar los datos perdidos siempre que vayan a pagar una enorme cantidad de dinero, Sin embargo, para la mayoría de usuarios ordinarios de Windows 10, parece poco realista gastar tanto en recuperar archivos eliminados, es que con la ayuda de un software profesional de recuperación de datos, también pueden conseguir lo que quieren.
  • Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados es capaz de escanear todo el disco duro y encontrar los archivos borrados en unos pasos . Con tres modos de escaneo y tecnología de recuperación avanzada, esta herramienta puede restaurar casi todo tipo de archivos como fotos, vídeos, documentos de office, correos electrónicos, contactos, etc. Renee Undeleter es sin duda su mejor ayudante para recuperar archivos eliminados en una partición borrada en Windows 10.

 

Recuperar archivos eliminados en una partición borrada con Renee Undeleter

>> Descargue la versión gratis para probar la función práctica antes de decidir la compra

Descargar la versión de Windows
Nota: No instale Renee Undeleter en el disco duro donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione Recuperación de disco duro.

seleccionar la función de recuperación de disco duro

Paso 2: Seleccione el disco duro en el que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear el disco duro donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar el disco duro para escanear

Paso 3: Puede elegir los tipos de archivos que desea restaurar, por lo que puede ahorrar más tiempo en el escaneo.

seleccionar los tipos de archivos deseados

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos encontrados
vista previa de los archivos encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...