author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Alguna vez ha eliminado o formateado una tarjeta SD por error, o ha perdido archivos de la tarjeta SD debido a que se ha sobrescrito? De hecho, archivos que se pierden al sobrescribirse en la tarjeta SD aún pueden recuperarse mediante el rescate de archivos. A continuación se presenta el principio de recuperación de archivos y métodos de rescate.

recuperar archivos sobrescritos de una tarjeta SD
Principios de recuperación de datos de tarjeta SD
Eliminar archivos de una tarjeta SD no significa que el archivo se haya borrado realmente. De hecho, el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD se utiliza para copiar, eliminar y formatear los datos y estas operaciones solo cambian el espacio ocupado por los datos registrados al estado disponible para escritura. No borran completamente los datos originales.
Es decir, aunque no podemos abrir el archivo con la ruta adecuada en el sistema operativo, el archivo aún existe aquí en formato digital. Sin embargo, una vez que la ubicación de almacenamiento original del archivo guarde archivos nuevos, los archivos en esa ubicación de la tarjeta SD se sobrescribirán o se dañarán, finalmente, incluso si esta parte del archivo se recupera por medios técnicos, pero están dañados o no se pueden abrir.
recuperar fotos y videos borrados de la tarjeta SD en PC
Por lo tanto, siempre que el usuario no realice una escritura secundaria después de perder el archivo, es probable que se recuperen los datos perdidos completamente. Entonces, ¿cómo recuperar de forma segura y eficiente los archivos de la tarjeta SD? Por favor, consulte los siguientes dos métodos.
Método 1:Usar “Versión anterior” de Windows para recuperar archivos sobrescritos
Si está buscando los métodos para recuperar archivos sobrescritos de Windows 10/8/7, puede probar la función “Versión anterior” que viene con Windows para el rescate de archivos. Esta función permite a los usuarios recuperar archivos de la tarjeta SD que se han eliminado, formateado o sobrescrito accidentalmente con la ayuda de un historial de archivos de copia de seguridad y un punto de restauración. Aunque la mayoría de los usuarios no se dan cuenta de la existencia de esta función, puede ser muy útil para recuperar los datos perdidos.
1. Navegue a la carpeta donde se guardaron los archivos perdidos.
2. Haga clic con el botón derecho en el área vacía de la carpeta y luego seleccione “Propiedades”.
seleccionar propiedad de la carpeta
3. En la pestaña “Versión anterior”. Seleccione la última versión, haga clic en “Restaurar” y guarde el archivo reemplazado o el archivo eliminado.
seleccionar versiones anteriores
Limitación : La función “Versión anterior” requiere que los usuarios realicen copias de seguridad regularmente con anticipación, pero la mayoría de los usuarios no las usan activamente, por lo que a menudo es imposible recuperar datos con esta función. Si no hay una versión anterior disponible para recuperar, puede consultar el método a continuación.
Método 2: Recuperar archivos sobrescritos con Renee Undeleter
Renee Undeleter es un software profesional de rescate de archivos, que no solo soporta guardar múltiples tipos de archivos eliminados por error, sino que también tiene un buen efecto en el almacenamiento de discos formateados, especialmente en tarjetas SD. Este software tiene tres tipos de recuperación integradas: Recuperación de archivos, Recuperación de datos formateados y Recuperación de disco duro, que pueden satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. En el proceso de escaneo, los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos para que filtren rápidamente los archivos que realmente deseados.

 

Al mismo tiempo, la interfaz del software es concisa y clara, incluso el novato puede manejar fácilmente la operación de rescate. Además, ayuda a los usuarios ahorrar mucho tiempo y dinero al recuperar archivos. Por lo tanto, Renee Undeleter es una de sus mejores opciones.

Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

 Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

  • Recuperación de archivos - Recuperar rápidamente los archivos perdidos debido a la eliminación accidental o al vaciar la Papelera de reciclaje.
  • recuperación de formato - Recuperar rápidamente los archivos perdidos debido a la inaccesibilidad de la partición o al formato.
  • recuperación de partición - Escanear el disco para obtener información sobre la partición y analizar completamente todas las particiones.
  • creación de imagen - Crear imagen de una unidad para acceder rápidamente a la partición y hacer respaldo.

Descargar ahora

Compatibles con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000, Mac OS X10.6, 10.7, 10.8
Descargando… personas ya lo han descargado.

1. Descargue y instale el programa Renee Undeleter.
Descargar la versión de WindowsDescargar la versión de Mac
2. Abra el programa y seleccione el modo de recuperación según su situación. Aquí elegimos ” Recuperación de datos formateados “.

recuperar archivos sobrescritos con renee undeleter

3. Seleccione la tarjeta SD de destino.

seleccionar la carpeta de destino

4. Una vez finalizado el escaneo, se pueden obtener una vista previa del resultado de escaneao para encontrar los archivos de destino. A continuación, haga clic en “Recuperar”.

recuperar datos con undeleter

Loading comments...