Restaurar una copia de seguridad de Windows 8

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Si tiene una copia de seguridad del sistema operativo preparada antes, entonces no se pierda este artículo, es que aprenderá cómo restaurar una copia de seguridad de Windows 8.

De hecho, los sistemas operativos de Windows incluido el último no son tan seguros como nos hemos imaginado, muchos factores pueden producir una caída del sistema operativo, como un virus informático. Si unfortunadamente falla su ordenador por alguna razón, eso puede implicar una pérdida de toda la información guardada en su equipo. Sin embargo, si tiene una copia de seguridad del sistema operativo preparada, entonces puede recueprar todos los datos originales con ella. Siga leyendo para saber cómo restaurar una copia de seguridad de Windows 8.

 

Restaurar Windows 8 utilizando una copia de seguridad

Antes de restaurar una copia de seguridad de Windows 8, se debe prepararla primero con Renee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows. Ofrece 5 modos de copia de seguridad y planes de ejecutación automática que le permiten ahorrar su valioso tiempo y esfuerzo. Además, es 100% gratuito, ¡no se lo pierda!

Descargar la versión de Windows

Paso 1: Entre en la ventana de ¨Tarea¨ donde está listada la copia de seguridad del sistema operativo de Windows 8 realizada antes. 

Puede hacer clic en el botón ¨Recuperar¨ para empezar a restaurar Windows 8.

Tip: Hacer refecencia a Cómo hacer copia de seguridad de windows 8 para aprender a realizar una copia de seguridad.
archivos de copia de seguridad listados

O también puede seleccionar la función de ¨Restauración de sistema¨ para empezar el proceso de restauración.

Usted puede encontrar esta función en ¨Inicio¨→¨Recuperar¨.

seleccionar la función de restauración de sistema

Paso 2: Seleccione la copia de seguridad y la partición de destino para restaurar Windows 8, luego haga clic en el botón ¨Recuperar ahora¨ para empezar la restauración de sistema operativo.

Nota:

  1.  Los datos de la partición de destino seleccionada se borrarán de manera definitiva una vez que comience la recuperación.
  2. Se recomienda restaurar el sistema operativo en la partición original.
seleccionar el archivo y el destino

Paso 3: Espere con paciencia hasta que termine la tarea.

Después de todos los pasos a seguir, simplemente entre al ordenador como siempre y descubrirá que ya se han recuperado todos los datos de Windows 8.

reiniciar windows 8 para que para que se apliquen los cambios
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...