author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Al igual que las novelas y las películas, los videojuegos han sido una de las principales actividades de entretenimiento de la sociedad actual. Con la aparición de la tecnología 5G, ¿qué cambios sucederán con los videojuegos?


Videojuegos sin latencia en cualquier momento y lugar

Con la ayuda de Internet, personas de todo el mundo pueden jugar videojuegos juntos. Desafortunadamente, la latencia de Internet siempre es el principal obstáculo para el desarrollo del videojuegos. La tecnología 5G supera esta dificultad con su alta velocidad de transferencia y una latencia ultrabaja. El año pasado, en el torneo de juegos de lucha EVO Japón, BANDAI NAMCO anunció su colaboración con NTT DOCOMO, planearon expandir las pruebas 5G en Tekken 7, un juego de lucha con una precisión altamente operativa, y lanzaron una encuesta por cuestionario.
videojuegos 5g
Según los resultados de la encuesta, más del 91% de los encuestados están satisfechos con la velocidad y la estabilidad de la red 5G, y todos declararon que la calidad de la comunicación en la red 5G era comparable a la de las redes físicas como fibras ópticas. Si el juego de lucha, que es preciso en milisegundos, puede recibie una respuesta precisa en el entorno 5G. Entonces la tecnología 5G en el futuro desviará la percepción del jugador actual del retraso en línea. Al mismo tiempo, con esta experiencia en línea rápida y fluida, también promoverá el e-Sports a una nueva altura, para que los jugadores puedan disfrutar de e-Sports en cualquier momento y lugar.

Latencia de videojuegos en 4G

Latencia de videojuegos en fibra

Latencia de videojuegos en 5G

50-80ms10-20ms1ms

Nuevas tendencias de videojuegos en 5G

Videojuegos en la nube

Antes de la aparición de 5G, se creó el concepto de videojuegos en la nube y servicios relacionados, como PlayStation Now. Limitados por la velocidad de transmisión en el pasado, los videojuegos en la nube presentaron problemas como el alto retraso y la degradación de la imagen en comparación con los juegos locales convencionales. Con el aumento de la velocidad 5G, ya no habrá necesidad de descargar juegos y aplicaciones en el futuro. Al igual que ahora al acceder a una página web, los jugadores simplemente usan caché para iniciar el juego directamente. De esta forma, la configuración del hardware ya no será un factor que impida los videojuegos, con un simple acceso a la red, podrá disfrutar de la mejor experiencia audiovisual.
videojuegos 5g
Mientras tanto, 5G omitirá muchos cables. Cuando usamos dispositivos VR, la transferencia de datos más rápida y baja latencia reducirán el mareo del jugador. Basado en este desarrollo, 5G hará que la operación remota sea una realidad en el futuro. Por ejemplo, podemos controlar vehículos, robots y otros objetos de entretenimiento en distancias remotas y el jugador puede obtener experiencias reales sin soportar los riesgos deportivos asociados.

La imaginación de los videojuegos realistas

Desde el nacimiento de los videojuegos, los jugadores se han acostumbrado a sostener la consola e interactuar con contenido digital ficticio. Con el desarrollo de la tecnología de comunicación 5G, ¿en qué medida evolucionarán los videojuegos? En el futuro, los videojuegos podrían evolucionar en la dirección de realidad imaginaria y realidad compuesta, lo que constituye un mundo real del juego en forma de realidad virtual y retroalimentación somatosensorial.
videojuegos 5g
En cuanto a la combinación de videojuegos y realidad, se debe mencionar una película de moda en 2018, Top Player, dirigida por Steven Spielberg. En la película, a través de la combinación de VR y AR, se produce el mundo de los juegos virtuales fuertemente inmersivo. Parece que la configuración de la película es un poco extravagante, muestra absolutamente las características de 5G, alta velocidad, baja latencia, bajo consumo de energía y alta densidad de conexión, y cumplen con los requisitos de realidad virtual. Por supuesto, todavía no se pone en práctica. Creemos que 5G no está muy lejos de nosotros para abrir un nuevo mundo de videojuegos.

Compartir videojuegos fácilmente

Ya sea que se trate del diseño de videojuegos o del los sitios web de video y las plataformas en vivo, ilustra el concepto de valor de innovación y intercambio que se encuentra en los videojuegos actuales. En la era 5G, compartir videos será más fácil con la transmisión de alta velocidad. ¿Alguna vez ha pensado en grabar las mejores lentes de Watching Pioneer o las increíbles lentes de APEX Legends?
¿Quiere grabar los maravillosos momentos en los videojuegos, pero no hay un software fácil de usar? Aquí, se recomienda una herramienta de grabación de pantalla llamada Renee Video Editor Pro para registrar el progreso de su juego.
videojuegos 5g
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de grabación
Paso1:Inicie Renee Video Editor Pro y haga clic en [Screen Recorder].
descargar anime con renee video editor pro
Paso 2:Seleccione la pantalla de destino y los audios, y luego configure la carpeta de salida.
renee screen recorder
Paso 3:En Configuración, configure el formato de salida, la calidad de grabación, la resolución y el FPS.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 4:Finalmente, regrese a la página de inicio y haga clic en Grabar.
renee screen recorder grabar

Funciones avanzadas de grabación

Zoom
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Agregar marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Plan de grabación automática
Renee Video Editor Pro ofrece grabación de pantalla que se ejecuta automáticamente en un momento y condición específicos, como la grabación de la conferencia en línea y los programas de televisión. Haga clic en el botón Auto para establecer los parámetros para la grabación automática.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Loading comments...