Cómo restaurar iphone sin iTunes

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios nos preguntan cómo recuperar datos de iPhone especialmente si no tienen copias de seguridad de iTunes. Pues bien hoy explicamos cómo restaurar iphone sin iTunes.

Eliminación accidental, daño causado por agua, actualización del sistema y restablecimiento de fábrica son las causas más comunes de los datos perdidos en dispositivos iPhone. Normalmente en estos casos podemos recuperar los datos de iPhone con una copia de seguridad de iTunes, sin embargo, la mayoría de usuarios de iPhone no tienen el hábito de hacer copias de seguridad regulares.

Por suerte, todavía existen posibilidades de recuperar los datos desaparecidos, incluso cuando no tiene una copia de seguridad de iTunes. Es porque cuando se realiza un borrado de datos en su dispositivo iPhone, los archivos no se eliminan por completo. El sistema sólo elimina los directorios de archivos para liberar espacio para nuevos datos. Siempre y cuando no se sobreescriban estos datos perdidos en el dispositivo, se pueden recuperar con una herramienta adecuada.

Para restaurar iphone sin iTunes, una de las maneras más confiables es utilizar un programa de recuperación de datos iPhone, por ejemplo, Renee iPhone Recovery. Este práctico recuperador puede recuperar casi todo tipo de datos de iPhone sin copia de seguridad de iTues en tan sólo unos minutos.

  • Archivos recuperables: Contactos, fotos, mensajes de texto, vídeos, notas de voz, notas y calendario.
  • Dispositivos iOS compatibles: iPhone 4/5/5c/5s/6/6s/6 plus/6s plus/SE/7, iPad Pro/Mini, iPod Touch 4/5 y más dispositivos de iOS 10/9/8/7.
Descargar la versión de Windows

Tutorial: Recuperar datos de iPhone sin copia de seguridad

Paso 1: Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC.

Si se ha conectado su iPhone, el software va a saltar al siguiente paso de manera automática. Por favor asegúrese de que el dispositivo iPhone está bien conectado a su ordenador en el proceso de recuperación. Renee iPhone Recovery soporta recuperar datos de iPhone 7/7 plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s plus, iPhone 6/6 plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, y iPod mini.

Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC

Paso 2: Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para la siguiente acción.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 3: Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨ y haga clic en el botón para empezar el escaneo.

Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨

Paso 4: Seleccione los datos encontrados que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar los archivos deseados y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlos.

seleccionar los datos que desea recuperar

Recuperar datos desde respaldos de iCloud(Opcional)

Este método es opcional para los usuarios que tienen una cuenta iCloud y han respaldado su información con iCloud.También es una manera muy fácil que le permite recuperar datos deseados con apenas unos clics.

Paso 1: Conecte su iPhone al PC y seleccione la opción ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para la siguiente acción.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 2: Haga clic en la opción ¨Recuperar datos desde respaldos de iCloud¨.

Primero necesita inicar sesión en iCloud y luego haga clic en el botón de abajo para empezar el escaneo.

Nota: Nos aseguramos de que Rene.E Laboratory no revela la información personal de usuarios. Nadie tiene acceso a sus archivos, su privacidad está garantizada.

Haga clic en la opción ¨Recuperar datos desde respaldos de iCloud¨

Paso 3: Seleccione los archivos encontrados que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar los archivos deseados y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlos.

seleccionar los datos que desea recuperar
Descargar la versión de Windows

 

Está disponible la última versión de Renee iPhone Recovery, descárguelo ahora mismo.

Loading comments...