Recuperar contactos de iphone
sin copia de seguridad

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Cómo recuperar contactos de iPhone? En este artículo puede encontrar una solución muy fácil para recuperar los números de teléfono de sus familiares, amigos y socios.

recuperar contactos de iphone En nuestra vida mantenerse en contacto con nuestros familiares, amigos, colegas, clientes y socios comerciales es una actividad muy habitual. Por lo tanto, sería bastante molesto si los contactos del iPhone desaparecen o se pierden debido a varias razones, como la eliminación errónea, el fracaso de la actualización de iOS o el jailbreak del iPhone, la restauración de fábrica, etc.

Hay muchos tutoriales que enseñan cómo recuperar los contactos perdidos en iTunes o iCloud, pero ¿qué hacer si no ha realizado una copia de seguridad de su iPhone antes de perder los datos? A continuación, le enseñamos a recuperar contactos de iphone sin copia de seguridad en pocos minutos.

El software que necesita

Renee iPhone Recovery es un recuperador de datos perdidos iPhone muy fácil de usar, puede recuperar contactos eliminados o perdidos de iPhone sin ninguna copia de seguridad de iTunes o iCloud. Durante la recuperación, esta práctica herramienta le permite realizar una vista previa de los archivos encontrados y recuperar los datos deseados sin tener que recuperar todos ellos.

He aquí las características principales de Renee iPhone Recovery:

  • Además de contactos, también recupera mensajes, vídeos, fotos, notas, historial de llamadas y mucho más desde iPhone, iPad e iPod con un solo clic.
  • Recupera datos perdidos debido a actualización de iOS, restablecimiento de ajustes de fábrica, jailbreak (destraba), ataque de virus.
  • Recupera datos perdidos cuando el dispositivo iOS se queda bloqueado o atascado en el Logotipo de Apple, aparece la pantalla negra o blanca de la muerte iPhone.
  • Soporta los últimos series de dispositivos iOS incluyendo el iPhone 7/6/5/4, iPad e iPod.
Descargar la versión de Windows

 

Pasos sencillos para recuperar contactos de iPhone

Paso 1: Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC.

Si se ha conectado su iPhone, el software va a saltar al siguiente paso de manera automática. Por favor asegúrese de que el dispositivo iPhone está bien conectado a su ordenador en el proceso de recuperación.

Renee iPhone Recovery soporta recuperar datos de iPhone 7/7 plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s plus, iPhone 6/6 plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, y iPod mini.

Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC

Paso 2: Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para el siguiente paso.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 3: Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨ y haga clic en el botón para empezar el escaneo.

Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨

Paso 4: Seleccione los contactos encontrados que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar los datos deseados y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlos.

seleccionar los contactos para recuperar
Descargar la versión de Windows

 

Está disponible la última versión de Renee iPhone Recovery, descárguelo ahora mismo.

Loading comments...