Recuperar datos de iPhone 7/7 Plus
sin copia de seguridad

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

No se preocupe por los datos perdidos de su iPhone, ya que a continuación le enseñamos a recuperar datos de iPhone 7/7 Plus sin copia de seguridad.

recuperar datos de iPhone 7/7 Plus sin copia de seguridadA partir del día 7 de septiembre del año pasado cuando se lanzó al mercado el último smartphone iPhone 7, muchos fans de Apple ya han sustituido el dispositivo antiguo con este iPhone nuevo. Mientras disfrutamos de sus nuevas características y cambios, cualquier fallo o accidente puede causar una pérdida de datos.

Para recuperar datos de iPhone 7/7 Plus, es recomendable utilizar un recuperador de datos iPhone práctico. Existen varios programas en internet que puede utilizar para recuperar sus datos perdidos, pero seleccionar un programa que mejor se adapta a sus necesidades de recuperación no es una tarea tan fácil. Si usted es novato que tiene poco conocimiento técnico y desea recuperar datos de iPhone 7/7 Plus sin copia de seguridad, le invitamos a seguir leyendo este artículo.

El mejor programa para recuperar datos de iPhone 7/7 Plus

Renee iPhone Recovery es un software útil que es capaz de recuperar datos perdidos o eliminados accidentalmente de su dispositivo iOS (incluido iOS 10.3). Puede recuperar mensajes, contactos, archivos de audio y video, notas, recordatorios, fotos entre otros. Funciona bien con iPhones, iPad, iPod y otros dispositivos iOS. Es fácil de usar y potente, ya que puede recuperar varios tipos de archivos.
  • Tiene una interfaz de usuario amigable e intuitiva, no tendrá ningún problema con el uso.
  • Puede recuperar múltiples tipos de datos, incluyendo notas, mensajes, contactos, fotos, historial de llamadas, recordatorios, etc.
  • Le permite recuperar archivos perdidos de forma selectiva.
  • Muestra la vista previa en miniaturas de los archivos encontrados, lo que facilita el proceso de recuperación.
Descargar la versión de Windows

Pasos sencillos para recuperar datos con Renee iPhone Recovery

Paso 1: Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone 7/7 Plus al PC.

Si se ha conectado su iPhone, iPod o iPad, el software va a saltar al siguiente paso de manera automática. Por favor asegúrese de que el dispositivo está bien conectado a su ordenador en el proceso de recuperación.

Renee iPhone Recovery soporta recuperar datos de iPhone 7/7 plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s plus, iPhone 6/6 plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, y iPod mini.

Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC

Paso 2: Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para la siguiente acción.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 3: Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨ y haga clic en el botón para empezar el escaneo.

Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨

Paso 4: Seleccione los archivos encontrados que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar los datos deseados, por ejemplo fotos, y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlos.

seleccionar los datos que desea recuperar
Descargar la versión de Windows

 

Está disponible la última versión de Renee iPhone Recovery, descárguelo ahora mismo.

Loading comments...