author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La cuenta de Microsoft es una parte crucial en Windows 10 desde su lanzamiento en 2012. Sólo cuando tiene una cuenta de Microsoft se puede disfrutar de todos los servicios de Microsoft. Sin embargo, algunos usuarios nuevos no están tan familiarizados con la cuenta de Microsoft en Windows 10. A continuación, vamos a obtener las soluciones sobre cómo cambiar la cuenta de microsoft en cuanta local en windows 10.

Las dieferencias entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local
La cuenta local

Si era usuario de Windows XP o Windows 7, es posible que conozca la cuenta local. Técnicamente, la cuenta local no es una cuenta sino un privilegio que permite a los usuarios acceder a la computadora localmente. La cuenta local sólo funciona en la computadora específica.

La cuenta de Microsoft

La cuenta de Microsoft generalmente se aplica a los servicios de Windows. Ya tiene una cuenta de Microsoft si alguna vez ha usado Xbox Live, Hotmail, Outlook.com, OneDrive, Windows Messenger, etc. La cuenta de Microsoft ya se ha asociado con todos los servicios de Microsoft. Se le permite acceder a una cuenta de Microsoft con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10
¿Qué tipo de cuenta debe elegir?

Obviamente, las cuentas de Microsoft ofrecen muchas funciones que no están disponibles en las cuentas locales, pero lo que no significa que sea adecuado para todos los usuarios. Si no necesita los servicios adicionales provistos por Windows y sólo tiene una computadora, una cuenta local es suficiente.

¿Cómo confirmar qué tipo de cuenta está utilizando?

Para los principiantes, probablemente no sepa qué cuenta está utilizando. Aquí hay dos métodos simples para distinguirlo.

¿Necesita ingresar la contraseña de la cuenta de Microsoft al iniciar sesión?

Después de activar la cuenta de Microsoft en Windows 10, se le solicitará la contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en Windows 10. Si es la cuenta local, no es necesario que escriba la contraseña si no estableció una contraseña.

De hecho, puede usar el código PIN que viene con Windows 10 para reemplazar la contraseña de la cuenta de Microsoft, lo que facilita el inicio de sesión en su cuenta de Microsoft. Paso: Presione “Win” + “I” para ingresar a “Configuración de Windows” y luego haga clic en “Cuentas” en la interfaz emergente de Configuración, puede establecer contraseña de PIN.
el código PIN
Consultar la información en la configuración de la cuenta.

Si ha habilitado la cuenta de Microsoft, exsisten diferencias en algunos menús de la interfaz de usuario. Presione “Win” + “I” al mismo tiempo. Luego, seleccione “Cuentas”. Bajo la pestaña “Tu información”, puede ver la dirección de correo electrónico, el perfil y la información personal de la cuenta Microsoft. Además, está marcado como “Administrar mi cuenta de Microsoft”. Por lo tanto, puede averiguar si está utilizando actualmente la cuenta de Microsoft.

cuenta de microsoft
Cómo cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10

Si está utilizando la cuenta de Microsoft y no desea ejectuar Windows 10 con su cuenta de microsoft, los pasos a continuación le enseña cómo cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10.

Paso 1: Presione “Win + I” y seleccione Cuentas.
cuentas de windows
Paso 2: Seleccione “Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar”.
Iniciar sesión con una cuenta local
Paso 3: Ingrese la contraseña de la cuenta actual de Microsoft y haga clic en Siguiente.
Paso 4: Personalice el nombre de la cuenta local y la contraseña.
cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10
Paso 5: Finalmente, cambie a la cuenta local para iniciar sesión.
cambiar a una cuenta local
Si se olvida la contraseña de la cuenta de Microsoft y no puede iniciar sesión en Windows 10

Cada vez que inicie sesión en su computadora con Windows 10, se le pide la contraseña de la cuenta de Microsoft. Si olvida esta contraseña, no podrá ingresar a Windows. No se preocupe. Puede solucionar este problema con Renee PassNow.

Renee PassNow

PassNow

  • Habilitar / crear una nueva cuenta de Windows  – Crea una nueva cuenta con un sólo clic y activa las cuentas deshabilitadas (incluidos administradores, cuentas locales, etc.).
  • Restablecer contraseña  – El proceso de restablecimiento de contraseña es 100% seguro y solo toma 5 minutos para controlar rápidamente su computadora.
  • Eliminar la contraseña de la cuenta de Windows – Elimina directamente las cuentas locales y las contraseñas de inicio de sesión del administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.
  • Fácil de operación  – La operación es simple y fácil de entender, y se puede operar de forma independiente sin conocimientos profesionales relevantes.
  • Resolver problemas de Windows omnidireccional  – Clonación de discos、transferencia de datos、borrador de unidad、arranque de Windows、escaneo de HDD y etc.

Descargar ahora

Cpmpatible con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

Paso 1: Descargue Renee Passnow en otra computadora que funciona.
Luego conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
crear disco de recuperación windows 10
Paso 2: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 3: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”.
seleccionar función Passnow
Paso 4: Seleccione la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña”.
Cuando se borra la contraseña, la cuenta local se eliminará directamente y la cuenta de Microsoft se convertirá en la cuenta local mientras se borra la contraseña.
Loading comments...