Cómo hacer copia de seguridad de windows 7

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Existen muchos factores inevitables que causan la pérdida de datos, la manera más segura para evitar este desastre es hacer copia de seguridad de windows 7.


copia de seguridad en windows7

De acuerdo a una encuesta realizada que recoge una gran cantidad de los datos de usuarios de Windows 7, existen muchos factores posibles que causan una pérdida de información. Resulta que la mitad de las pérdidas de datos que se producen son debidas al propio funcionamiento de los discos duros, siguiendo otros motivos como los virus, fallas eléctricas, etc.

Estos datos nos demuestran que casi nadie está a salvo de sufrir una pérdida de datos. Sin embargo, hacer copia de seguridad de windows 7 puede reducir en gran medida el riesgo de perder datos importantes de forma definitiva porque podemos restaurar el sistema operativo con los archivos de copia de seguridad cuando sea necesario.
Este artículo es de suma importancia ya que nos enseña a hacer copia de seguridad de windows 7 de manera fácil, ¡no se lo pierda!

Renee Becca es su mejor ayudante para hacer copia de seguridad de Windows 7
Renee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows, un software profesional para realizar copias de seguridad de datos, está diseñado para respaldar datos de discos duros, particiones y archivos importantes en sistemas operativos de Windows.

Como una herramienta de gran abanico de funcionalidades, además de la función potente de hacer copia de seguridad, también le permite clonar discos duros, particiones, y migrar el sistema operativo de Windows.

Con una interfaz clara e intuitiva, usted puede hacer copia de seguridad de Windows 7 y restaurar los datos deseados en la misma ventana con sólo unos clics. Aunque no tenga ningún conocimiento técnico, no tendrá problemas en utilizarlo.

Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Hacer copia de seguridad de Windows 7 con Renee Becca

Paso 1: Inicie Renee Becca y seleccione ¨Respaldar¨→¨Respaldo de sistema¨.

copia de seguridad windows 8

Paso 2: Seleccione una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad. (*Es recomendado guardar el archivo de copia de seguridad en un dispositivo externo como un disco duro externo.)

La partición en la que se encuentra el sistema operativo se puede detectar automáticamente. Simplemente necesita seleccionar una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad.

reinstalar windows 10

Paso 3: Para crear un plan automático de hacer copia de seguridad de Windows 7, haga clic en ¨Activar¨ para que se ejecute el proceso a la hora especificada.

Puede crear planes para que haga copia de seguridad automáticamente por día, semana o mes.

elaborar plan de copia de seguridad

Paso 4: También puede cambiar el modo de copia de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

  • Modo de cadena de versión: Guardar sólo los últimos cinco versiones
  • Modo de versión sola: Guardar sólo la última versión
  • Modo completo: Crear sólo versiones completas de copia de seguridad
  • Modo incremental: Crear versiones incrementales después de la versión completa inicial
  • Modo diferencial: Crear versiones diferenciales guardando los archivos modificados
seleccionar el modo de copia de seguridad

Paso 5: Haga clic en ¨Respaldar¨, aquí puede decidir cuándo iniciar el proceso. Después espere un poco a que termine la copia de seguridad.

empezar a respaldar

¡Enhorabuena! El archivo de copia de seguridad ya existe en la lista y puede utilizarlo para recuperar datos cuando sea necesario. 

Puede darle clic derecho para gestionar la copia de seguridad y configurar ajustes avanzados por ejemplo apagar automáticamente el PC después de que haya terminado la tarea.

archivo de copia de seguridad en la lista
Tip: Hacer referencia a Cómo restaurar Windows 7 de forma rápida para aprender a restaurar los datos con una copia de seguridad.
Loading comments...