Cómo restaurar Windows 7 de forma rápida

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La manera de restaurar Windows 7 a un estado anterior es utilizar una copia de seguridad hecha antes, este tutorial explica muy bien cómo conseguirlo con ella.

Muchos usuarios nos preguntan:¨¿Cuál es la mejor manera de restaurar Windows 7 y todas sus configuraciones?¨ Y la respuesta sería utilizar una copia de seguridad hecha antes.

Decimos que una copia de seguridad de Windows 7 es un punto de restauración que nos permite restaurar los datos del sistema operativo a un estado anterior. De esta manera, podemos deshacer los cambios realizados en Windows 7 y llevarlo de vuelta a una fecha en que todo funcionaba bien. Eso resulta útil cuando falla el sistema operativo o el equipo debido a algunos accidentes.

 

Renee Becca-Software gratuito para respaldar y restaurar Windows 7

Renee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows es un software gratuito de copia de seguridad fiable y potente. Puede realizar copias de seguridad de datos con 5 modos(Modo de cadena de versión, Modo de versión sola, Modo completo, Modo incremental y Modo diferencial).

Además de las funciones potentes de copia de seguridad y restaurar datos, también ofrece un gran abanico de funcionalidades tales como migración de sistema operativo de un HDD a SSD, clonación de una partición, limpieza profunda de disco duro, etc.

 

Es 100% gratuito, descárguelo ahora para facilitar la administración de equipo.

Descargar la versión de Windows

 

Restaurar Windows 7 utilizando una copia de seguridad

Paso 1: Entre en la ventana de ¨Tarea¨donde está listada la copia de seguridad del sistema operativo de Windows 7 realizada antes. 

Puede hacer clic en el botón ¨Recuperar¨ para empezar a restaurar sistema.

Tip: Hacer refecencia a Cómo hacer copia de seguridad de windows 7 para aprender a realizar una copia de seguridad de Windows 7.
archivos de copia de seguridad listados

O también puede seleccionar la función de ¨Restauración de sistema¨ para empezar el proceso de restauración.

Usted puede encontrar esta función en ¨Inicio¨→¨Recuperar¨.

seleccionar la función de restauración de sistema

Paso 2: Seleccione la copia de seguridad y la partición de destino para restaurar Windows 7, luego haga clic en el botón ¨Recuperar ahora¨ para empezar la restauración de sistema operativo.

Nota:

  1.  Los datos de la partición de destino seleccionada se borrarán de manera definitiva una vez que comience la recuperación.
  2. Se recomienda restaurar el sistema operativo en la partición original.
seleccionar el archivo y el destino

Paso 3: Espere con paciencia hasta que termine la tarea.

Después de todos los pasos a seguir, simplemente entre al ordenador como siempre y descubrirá que ya se han recuperado todos los datos de Windows 7.

reiniciar windows 7 para que para que se apliquen los cambios
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...