Cómo recuperar documentos de Word: 4 pasos

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

No se vuelva preocupado por los documentos eliminados de Word, es que Renee Undeleter le ayuda a recuperarlos en 4 pasos.

4c2a3a6f9ddd892b2a48c74aedfeb5beMicrosoft Word viene jugando un papel importante en nuestro trabajo por su facilidad de uso, por lo que mucha gente suele usarlo para crear, editar y compartir textos. ¿Pero se ha encontrado en un momento en el que eliminó el documento de Word importante accidentalmente? Sin embargo, ¿Usted no sabe cómo recuperar el documento eliminado de Word? Eso implica la gran pérdida de datos y los esfuerzos en vano… No se vuelva preocupado, le mostraremos 4 pasos simples para recuperar documentos de Word.
Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.

 

La mejor herramienta de recuperar documentos de Word – Renee Undeleter

Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados puede recuperar documentos de Word de casi todas las versiones de Microsoft Office Word, incluida la versión de 2016. Este programa es 100% seguro y permite la recuperación de documentos de Word sin importar el formato del mismo o que se haya perdido o eliminado por otras razones como corrupción de archivo, inaccesibilidad al disco, falla de energía eléctrica, infecciones de virus, u otros motivos. Para satisfacer integralmente las necesidades  de usuarios, Renee Undeleter es compatible con Mac, Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2003.
Descargar la versión de Windows
Comprar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Recuperar documentos de Word en 4 pasos con Renee Undeleter

Con una interfaz de usuario amigable, Renee Undeleter le ayuda a recuperar documentos de Word con solo unos clics. Siga estos pasos para realizar la recuperación de sus archivos.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

  • Recuperación de archivos – Consisten en dos modos de escaneo: Escaneo rápido y Escaneo profundo. El primero puede encontrar la mayoría de los datos perdidos mientras que el segundo modo escanea profundamente todo el dispositivo pero tarda más tiempo.
  • Recuperación de datos formateados – Recuperar los datos perdidos por haber formateado el dispositivo.
  • Recuperación de disco duro – Analizar el disco para obtener la información de todas las particiones y escanearlas completamente.
  • Creación de archivo de imagen – Crear un archivo de imagen de particiones para leer y copiar rápidamente su información.
seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Seleccione los archivos doc/docx.

seleccionar los archivos de office

Paso 4: Seleccione los documentos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos Word seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos excel encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...