Dos maneras de recuperar archivos de PowerPoint

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Este artículo habla de dos maneras de recuperar archivos de PowerPoint borrados, puede encontrar los archivos temporales en el sistema o utilizar Renee Undeleter.

7d9118c3fd96fa0d2271a7e73a62c02aMicrosoft PowerPoint se ha vuelto cada día más útil e importante, consiste en páginas individuales llamadas como diapositivas, se utiliza una combinación de estas diapositivas para la creación de materiales de entrenamiento, presentaciones de productos, reportes anuales y muchos otros. A veces usted podría borrar por error un archivo PPT o el archivo PPT, o quizá consiga dañado o corrupto por diversas razones como ataques de virus, fallos de software etc., lo que conduce a la pérdida de datos.

Por ello es importante saber si ¿es posible recuperar archivos de PowerPoint borrados? Sí, por supuesto que lo es. De hecho, hay dos formas de hacerlo.

Tenga en cuenta que después de perder los datos, deje de usar el dispositivo para prevenir la sobreescritura de datos y realice de inmediato la recuperación de datos, de lo contrario será imposible recuperar los archivos borrados.

 

Dos maneras de recuperar archivos de PowerPoint

Encontrar el archivo PowerPoint desde el directorio temporal

Al crear o editar un archivo PowerPoint, automáticamente siempre queda almacenado un archivo temporal con la copia totalmente actualizada y con un formato Temp. Por eso con este archivo temporal, se puede recuperar el archivo PowerPoint perdido. Siga estos pasos para localizar el archivo de PPT temporal.

  1. Haga clic en “Inicio”
  2. Después en “Buscar”.
  3. Escriba el siguiente texto: PPT*.Tmp y haga clic en “Buscar ahora”.
  4. Si aparece el nombre de su archivo PPT, puede renombrar su extensión como .ppt (por ejemplo *.ppt).
  5. Abra y guarde el archivo PowerPoint encontrado en la carpeta de destino .
QQ截图20161118154827_看图

Recuperar archivos de PowerPoint con un software profesional

Si el primer método no puede resolver este problema, entonces le recomendamos utilizar Renee Undeleter-Programa excelente para recuperar archivos borrados. Este programa puede recuperar archivos PPT de versiones de Microsoft Office PowerPoint 2000, 2003, 2007 y 2010. Este programa es 100% seguro y permite la recuperación de archivos PowerPoint sin importar el formato del mismo o que se haya perdido o eliminado por otras razones como corrupción de archivo, inaccesibilidad al disco, falla de energía eléctrica, infecciones de virus, u otros motivos. Para satisfacer integralmente las necesidades  de usuarios, Renee Undeleter es compatible con Mac, Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2003.

Descargar la versión de Windows
Descargar la versión de Mac
Nota: No instale Renee Undeleter en la partición donde estaban los datos perdidos que desea recuperar.

 

Recuperar archivos de PowerPoint con Renee Undeleter 

Con una interfaz de usuario amigable, Renee Undeleter le ayuda a recuperar archivos de PowerPoint con solo unos clics. Siga estos pasos para realizar la recuperación de sus archivos.

Paso 1: Inicie Renee Undeleter y seleccione un modo de recuperación(Recomendamos empezar por el modo de Recuperación de archivos).

seleccionar recuperación de archivos

Paso 2: Seleccione la partición en la que estaban los archivos perdidos que desea recuperar.

Si el escaneo se detuvo por alguna razón, puede seleccionar el resultado guardado automáticamente o añadir el archivo de imagen haciendo clic en ¨Cargar imagen¨para seguir el proceso.

Nota: No se puede escanear la partición donde se instaló el software Renee Undeleter.
seleccionar la partición que desea escanear

Paso 3: Seleccione los archivos ppt/pptx.

seleccionar los archivos de office

Paso 4: Seleccione los archivos que desea recuperar.

Haga clic en el botón ¨Recuperar¨ para recuperar los archivos seleccionados, antes de esta operación puede realizar una vista previa de ellos haciendo doble clic para saber si están dañados(Algunos archivos perdidos pueden ser dañados por diversas razones).

todos los archivos ppt encontrados
Tips:
  1.  Antes de realizar la recuperación de datos borrados de su dispositivo, deje de usarlo para evitar la sobreescritura de datos.
  2. La versión de prueba sólo puede recuperar datos borrados de 20MB, si usted quiere disfrutar de más funciones, haga clic aquí para comprar con descuento la versión completa.
  3. Existen muchos factores que causan la pérdida de información, y el mejor método de proteger los datos es tomar un plan preventivo de respaldar los archivos.(Renee Becca-Experto en copia de seguridad)
Loading comments...